1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ventanas

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Cavallino rosso, 17 Oct 2012.

1. Cavallino rosso

Cavallino rosso Quinienter@ Novat@

Hola a todos/as!!! tengo un problemilla que me gustaría saber si alguien mas lo tiene, cuando estoy circulando con las ventanas bajadas por caminos con algún que otro bache (como caminos de tierra, vaden,etc) me hacen ruido las ventanas como si hubiera una pieza suelta en el mecanismo de las ventanas, hace como un cloc cloc cloc. Si alguien sabe algo sobre este problema que me diga algo, ya se que la mejor solución es llevarlo al taller, pero no están las cosas como para ir al taller. Saludos!!;)

2. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Que tan bajas? Porque si están apenas bajas es porque golpean contra la goma interna del burlete con felpa que se ve desde afuera del auto.

3. Cavallino rosso

Cavallino rosso Quinienter@ Novat@

si están bajas completamente se escucha el ruido y si la bajas toda pero dejas un dedo de ventana suena pero un poco menos

4. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Que revisen en el conse el tema de las guías, tal vez haya algo flojo.

Compartir esta página