1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Ventana pasajero

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por wisan, 27 Jul 2011.

1. wisan

wisan Quinienter@ Novat@

Hola 500teros, me acabo de comprar un 500 1.4 16v lounge, y la ventana del acompañante no sube sola despues de pulsar un rato, es normal? espero vuestras repuestas, gracias.

2. chonja

chonja Quinienter@ Activ@

Si es normal la ventana del pasajero no tiene one touch para subir el vidrio. Si lo tiene para bajar.

3. MAMEN500

MAMEN500 Quinienter@ Novat@

asi es, ami tampoco me va, Chonja tiene razon

4. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Pues a mi me pasa igual.... no entiendo la idea de ponerle one touch para bajar pero no para subir

5. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Estaria bien presentarse y tal....

6. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

hay un modulo que se instala que se llama DP-20 que cumple la funcion de one touch para subir y bajar, lado conductor y acompañante y tambien tiene la posibilidad de configurar la opcion de despresurizar. O sea que cuando abris el auto bajen un poco los vidrios para que cuando cerras la puerta sea mas liviana. :)

7. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

mmmmm.... y el modulo ese donde se puede conseguir?

8. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muy Buenas cisco,

Que modulo es este? y como se puede acceder a el.

En mi antiguo polo, compre el cable vag com y con la aplicación y 4 manuales, pude modificar diferentes parametros por ejemplo:
    Configurar la intermitencia cambio de carril a 4 destellos, cambiar el sonido de la alarma, cierra automatico de los pestillos, configurar el tiempo de la luneta trasera termica, incluso ver si el coche tenia alguna averia detectable.

Existe algo así para fiat, pero alguien lo ha utilizado?

Saludos.

9. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

Aca les dejo la web del fabricante, con las instrucciones para su montaje. En realidad es bastante sencillo de colocar.
    Tambien les dejo un video, ya que tambien se le puede programar para que suban los vidrios cuando cerras el auto.
    [video=youtube;nvWJZBKLl1c]http://www.youtube.com/watch?v=nvWJZBKLl1c&feature=related[/video]

10. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

Compartir esta página