1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Velocidad Máxima del Quini

Tema en 'General 500' iniciado por lorka, 5 Feb 2013.

1. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Abro este post para quien quiera exponer la velocidad maxima a la que a puesto su quini, consumo medio y el modelo. Asi a modo encuesta e ir actualizando. Yo aun estoy en rodaje y no m atrevo. Jijiji. Que os parece?

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Lo máximo ha sido a 170km/h, pero del consumo que hizo... no me acuerdo. Ah! motor 1.2

3. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Podriamos hacerlo con el consumo medio actual. Ire haciendo una lista con los rankings.

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

1.4 100 Hp, más de 190 km/hora de marcador en una ligera bajada. Según el GPS eran 181 km/hora. No se meneaba mucho, la verdad.

5. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

180 de marcador en una recta con ligera pendiente. Coincido con 2fast en que el coche se mantenía muy estable

6. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Gracias por los aportes, veo k no van nada mal estos quinis.

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Joooo, voy a tener que ponerme los zapatos con tacones de hierro. No pué ser, no, esto no pué ser. El próximo viaje, lo atizo!!

8. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Si pero con nuestro motor, como haya pendiente hacia arriba..... :bye2::bye2:

:D:D

9. pitufina

pitufina Quinienter@ Novat@

De momento a 140 Km. y un consumo de 6.7 litros

Compartir esta página