1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

vacas para fiat 500

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por regoz, 26 Oct 2013.

1. regoz

regoz Quinienter@ Novat@

Bacas validas para fiat 500 con techo de cristal

hola. despues de muuuucho buscar y buscar e encontrado un par de vacas que valdrian para nuestro fiat 500. uno de ellas que es de la marca thule en todos los sitios e incluso en la paguina oficial, me dicen que no vale para techos acristalados. el otro es de la marca green valley y ese valdria para todos los modelos, incluso los que tienen cristal y creo recordar que tanbien para el fiat 500 descapotable. bien, ahora viendo fotos y videos de montaje de las barras thule...no lo juraria...pero tambien creo que valga para techos de cristal, por que lo que se ve en los videos y fotos no apoya en absoluto en el cristal. yo pienso que es por el tema que si el techo es practicable podria levantarse y chocar contra las barras, pero no accionandolo no pasaria nada. esa es mi opinion. estas son las dos bacas y sus nombres:

video y fotos del montaje de la baca green valley::::

Barre Portatutto Green Valley - Fiat 500 - Kit 281 - YouTube

show_image (1).jpg show_image.jpg show_image (2).jpg

barras 156513 o barras 156613
    kit 156.281
    pie 156.500

video y fotos de la baca thule:::::

2012 FIAT 500 with Thule 480 Traverse Square Bar Roof Rack by Rack Outfitters - YouTube

fiat 500 rack 1-500x500.jpg Install_Fiat_500_480_LB50_487_KIT1611_3__11062.1353519727.1280.1280.jpg

Componentes necesarios

Thule Rapid System 754
    Barra de sección cuadrada 761
    Kit 1611
    Sistema One Key de Thule, 6 cerraduras de seguridad
    Adaptador de techos cortos Thule 774

los precios no lo se. investigare otro poco a ver quien vende las barras thule mas baratas y que establecimiento vende barras green valley. espero ser de ayuda ya que no hay mucha informacion y animo a la gente que si conoce algun sistema mas que lo comente.

me he acercado a la casa y me han dicho lo mismo. que las bacas thule no valen pero sigen sin decirme el porque aunque yo he visto una foto de un 500 con techo de cristal:

Última edición: 29 Oct 2013
  2. regoz

regoz Quinienter@ Novat@

thule.jpg porta-equipaje-thule-fiat-500_MLA-F-3431711463_112012.jpg

confirmado su validez. el porque thule no de el visto bueno tiene que ser por otra cosa. pero poder se puede. ahora, la cuestion a que precio

Última edición: 29 Oct 2013
  3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Al leer el título del post pensé que le dabas unos días de descanso...:D:D:D:D:D:D

4. regoz

regoz Quinienter@ Novat@

que cachondo. ya lo he intentado cambiar y no se por que pero no me deja

5. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Para los interesados. También existe la opción de la marca Laprealpina con varios modelos para techo de chapa, de cristal y CABRIO.

A Perico Lospa y Terbaik les gusta esto.

Compartir esta página