1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Usb

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Edvol76, 17 Jun 2011.

1. Edvol76

Edvol76 Quinienter@ Novat@

Hola a todos.
    Mi consulta es sobre la entrada de usb. Cuando conecto un penn con canciones/carpetas me lee las canciones aleatoriamente. ¿Es normal o hay opcion de desactivarlo y no la encuentro?
    Gracias

2. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Hola,

si que hay opción de desactivarlo, en ajustes-> reproductor multimedia...

3. Edvol76

Hola. Cuando dices ajustes/reproductor multimedia..., a que te refieres? Porque en las opciones de la radio no veo nada parecido.
    Gracias.

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Lee el manual de intrucciones del B&Me y allí encontrarás la respuesta, no es en el menu de la radio, es en del B&Me que es independiente a la propia radio y se accede mediante los botones del volanta.

No olvides presentarte en el menú de presentaciones del foro para darte a conocer. Es obligatorio.

Saludos.

5. Edvol76

Oka. Muchas Gracias.

6. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Yo tengo un Fiat Punto latinoamericano (Grande Punto para Europa) con Blue&Me y participo en el Foro del Fiat Punto de Argentina.
    A pesar de desactivar el aleatorio, cuando conecto el pen drive al USB, la reproduccion es aleatoria.
    Yo tengo los temas musicales en carpetas y el sistema reproduce distintos temas de distintas carpetas sin orden alguno.
    Los usuarios del Foro argentino no le hemos encontrado explicacion.

7. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

A mi lo que me pasa con el ipod es que cada X tiempo se me desconecta y se cambia a la radio, entonces tengo que desconectar y volver a conectar el USB.

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Solo hay que pulsar el botón del volante para dar las ordenes vocales y decir: "orden aleatorio". Cada vez que lo hagas, el blue&me activará o desactivará.

9. Rafaeslp

Rafaeslp Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Mi 500 no tiene toma para usb

10. Alwaysme

Alwaysme Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    Tienes unos controles en el volante, dale al simbolo del telefono y te desplazas con las flecchitas hasta configuración, un vez en config vas a reproductor multimedia y por ahi tiene que estar :) si no lo encuentras te lo miro en un momento en el mio :D que yo lo cambio cada dos por tres

11. Rafaeslp

Modelo:
    500
    si pero lo que yo busco es un conector fisico para poner un pen

12. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    pienso que quizás puedas llevar la preinstalación, pero para comprobarlo tendrías que mirar y desmontar

13. Alwaysme

Alwaysme Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    entonces ni idea :S

14. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Para tener usb no te quedaría otra que encontrar un modulo blue&me que va conectado en las conexiones mini-iso de la radio. O comprar algo parecido a un conect2 o algo así. Lo que si puedes hacer siguiendo el esquema de una de las salidas mini-iso es crear una entrada auxiliar para conectar un mp3 o un movil a la salida auxiliar de la radio. Cuando se lo haga al bravo de mi madre haré un tutorial

15. Rafaeslp

Modelo:
    500
    Gracias a todos por las respuestas. Ahora lo que me interesaria es como conseguir un manual de taller para fiat 500

Compartir esta página