1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Unas fotillas de mi 500 S

Tema en 'Muestra tu Quinientos' iniciado por Astur_500S, 26 Ago 2013.

1. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Por aqui os pongo unas fotos de como estoy dejando el 500S que me entregaron hace una semana jejeje. Deciros que ya instale una valvula de descarga para el turbo Bonalume. Montare separadores y alguna cosilla mas poco a poco.
    Asi es como lo tengo ahora mismo.
    Una foto del interior con los led colocados ( Quizas se vea muy azulado pero es blanco frio )
    Interior.jpg

Foto del exterior general desde alante:
    Exterior1.jpg

Desde atras:
    Exterior2.jpg

Y estas son un par de vinilos que me regalo el que me rotulo las franjas del S en efecto carbono jajaja me hicieron gracia y las puse.
    Exterior4.jpg
    Exterior3.jpg

A t1tanovix y ManAir les gusta esto.
  2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Muy chulo Astur_500S!!!

3. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Lo tienes muy bonito, enhorabuena compañero.

El tema de los separadores hace tiempo que le voy dando vueltas y no me acabo de decidir. Al final de cuanto los has puesto tu ? Los llevas en los dos ejes o solo en el trasero.

A ver si haces unas fotos para que se vea el detalle de lo que salen las ruedas hacia fuera.

Un saludo.

4. Astur_500S

Modelo:
    500
    Aun no los eh puesto. Montare de 2 cm atras demomento y alante 1.5 aunque creo que es demasiado. La ventaja que tengo esque trabajo en un torno. Asi que me los hare a medida para que no sobresalga ni roce el coche. En cuanto los tenga os mantendre informado y con fotos nuevas!! ejejej gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

5. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Qué ET tienen las llantas que llevas? Lo digo porque hay unas calculadoras de ET para saber la medida exacta de los separadores sin que roce.

Un saludo.

6. Astur_500S

Modelo:
    500
    Si???? y yo sin enterarme!!!! siempre haciendolo a ojo y midiendo... vaya tela compañero!!! lo que me acabas de descubrir.... pues buscare a ver que ET llevo porque la verdad que no lo se. Son las llantas que me trae de serie. No depende tambien de las gomas que lleves? recuerdo que en el otro coche que tengo unas pilot sport nunca me rozaron y fue cambiar a las F1 y vamos rozaba de continuo... y las llantas eran las mismas.
    Gracias por la ayuda y a ver si encuentro la ET jejeje

7. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
  8. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

muy bonito ha disfrutarlo
    un saludo

9. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Si no recuerdo mal, al montar llanta 16 se le quitaba un poco de angulo de giro al coche para que no rozaran con los pasos. Te lo digo porque creo recordar que habia una pequeña diferencia de giro entre los que montan 15 y los que montan 16.

Respecto a las medidas de los separadores, yo no pasaria de 12 mm. Esta es una medida que visualmente ya se nota bastante, sin quedar exagerado y ademas no afectara tanto al comportamiento dinamico del coche como los de 20 mm.

Yo me puse en mi otro coche unos de 16 mm detras y quedaba demasiado cantarin, vamos que la G.C. te los pispa enseguida.

Asi que los vendi y pille unos de 12mm y van de lujo, el coche queda mas hancho pero sin cantar ni ser tunero. Date cuenta que yo detras llevo 255 de rueda en llanta 18", con lo que podria parecer que 12mm se quedaria en poco, pero no es asi.

Otro dato muy importante es que sean de doble centraje, asi evitaras problemas de vibraciones.

Resumiendo, mi recomendacion: separadores de doble centraje y maximo de 12 mm detras y 10 mm delante.

Un saludo

10. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Vamos a ver Suso, sin ninguna acritud, ni ánimo de polemizar y con todo mi respeto, como es posible que en un 1.2 de 69 CV, lleves montadas unas gomas de 255 en llanta de 18". Este coche así calzado no debería subir ni las cuestas y si encima le pones esos separadores todavía peor. El Abarth SS monta rueda de 205/40/17 en llanta de 7" y con unos separadores de 0,5mm está casi all ras del paso de rueda y visualmente queda genial. Me lo puedes explicar porque no lo entiendo. Saludos

11. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

A mi lo que me tiene intrigado es lo de la "válvula de descarga del turbo", ¿qué es eso?

12. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Creo que dice que se refiere a su otro coche ;)

Básicamente es un artilugio que, cuando el turbo supera el máximo de bares a los que consigue su eficiencia máxima, se abre y descarga ese exceso de presión para evitar que el turbo se vaya al garete. Las hay de muchos tipos, las más famosas o de tipo blow-off son las típicas que se utilizaban en competición y luego en la calle y que producen un sonido o soplido característico cuando cambiamos de marcha y aceleramos.

Un saludo!!!

13. PMI

PMI Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Muy bonito, enhorabuena!!!
    Que lo disfrutes!!!

14. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    ¿Astur_500S, le has puesto al final los separadores?

15. Astur_500S

Modelo:
    500
    Si llevo de 1,5 delante y de 2 atras. Ahora me estoy pegando con la suspension a ver que monto al final. En las fotos aun no estan colocados los puse despues.

16. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Podrías poner, si no es mucho pedir, unas fotillos? Y otra duda que me surge, con 2 detrás y el 1'5 delante, hay algún problema de roces en badenes y demás?
    Es que estoy pensando en ponerle algo, pero no de tanto, de 1 delante y 1'5 detrás.

Un saludo!!!

17. Astur_500S

Modelo:
    500
    Mañana te saco unas fotos especificas de las ruedas para que veas como quedan sin problema. El coche de serie parece un 4x4 menuda altura no tienes problemas de roce ni de broma. de 1 alante no se si lo podras conseguir de doble centraje es muy poco. Yo tengo suerte y me los hago a medida trabajo de tornero... jajaja algo bueno tenia que tener!!

18. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Ya lo tengo bajado, con la suspensión abarth más los muelles del esse esse, por eso te comentaba lo de los roces, por cierto, nuestro 500 qué tornillería usa? 4x100?

Un saludo!

19. Astur_500S

Modelo:
    500
    la tornilleria es 4x98 podrias usar 4x100 que es la de renault si montas una arandela excentrica. En 4x98 no encuentro muchos modelos de llantas ese es el problema.... por eso me decidi por las que llevaban los lancia integrale, pero compomotive cerro hara un par de meses estoy a la espera que vuelvan a abrir para febrero o enero.... veo que montaste suspension mas muelles me puedes poner foto tu tambien? jajajaja. Me gustaria ver como le sienta esa suspension sin ser abarth, y tema de homologar ya lo miraste? al menos aqui en Asturias nos estan dando fuerte con esto, tendria que abrir un proyecto para meterlo en ficha. Gracias a ti tambien por la ayuda!!

20. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No había visto estas fotos de tu coche, Astur... Es precioso, me encanta!!

Compartir esta página