1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¡ Una versión mas para el 500 ! y ya van...

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por ferchu_bahia, 3 Abr 2012.

1. ferchu_bahia

ferchu_bahia Quinienter@ Novat@

Fiat 500 X crossover

La última vez que hablamos del Fiat 500, a causa del Pop Star, alguien comentó que este coche tenía más versiones que días el calendario. Bien, pues vamos con otra más, que en realidad es una variante curiosa: Fiat 500X Crossover, el que está llamado a ser el relevo del Fiat Sedici, viene de camino. En diciembre de 2013 está previsto que comience a producirse a un ritmo de 280.000 unidades anuales.

El 500X tendrá una longitud aproximada de 4,2 metros, con lo que será el más largo de los 500, y tal y como ocurría con el 500L empleará la misma arquitectura que el Fiat Punto. Montará motor de gasolina bicilíndrico TwinAir de 900 cc y 1.4 de cuatro cilindros, además del 1.3 Diesel Multijet II. Se ofrecerá con tracción delantera y también con tracción total. No será un todoterreno, pero hará las delicias de quienes quieran pasar por relieves que serían territorios inhóspitos para un Fiat 500 convencional.

El 500X Crossover se unirá a la ya numerosa gama 500 y hará compañía al hatchback de tres puertas, al Abarth, al descapotable 500C y al hatchback de cinco puertas 500L. En total serán cinco las variantes que tenga el que en su día fue il più piccolo della famiglia, y la 500X será la primera que se fabrique en Italia, concretamente en Mirafiori, Turín, donde la marca tiene su sede central.

Fiat-500X.jpg

fuente: Coches y actualidad del motor - Motorpasión

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Esos ya no son 500.... son cualquier cosa

3. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

un espanto como el L.

4. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

opino lo mismo, no son 500

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Aunque no me convenza lo entiendo. Están siguiendo EXACTAMENTE la misma estrategia que Mini, y a Mini les funciona. A ver lo que tardan en salir un roadster y un cupé.

6. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Horrible !!! Pero si la parte de detras es como la del Panda!!!

7. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Yo sigo en mis 13. Me gusta que fiat saque modelos!!! ¿se trata de un 500? no, y todos somos conscientes, pero comercialmente tiene tiron.

Todas las marcas tienen parecido. Miren los audi, mas que modelos tienen tallas (A1,A3,A4,A5,A6..... es dificil descubrir el modelo) Pues fiat está haciendo un poco lo mismo.

El nuevo 500 marco un antes y un despues para fiat, utilizaron, buenos materiales en comparacion a modelos anteriores, lo dotaron de detalles, pijaditas y buenas terminaciónes y tachannnnn ¡¡ funciono !!.

Porque no seguir la misma senda, jubilar al fiat sedici (Coche que no aporta nada, "esteticamente") y traer modelos con rasgos de las lineas del 500.

Fiat volvio a renacer al antiguo fiat 500, con toques retro, (Aunque ya hubieron modelos posteriores), ahora fiat quiere seguir ampliando la familia, creando nuevos modelos basados en la filosofia estetica del 500.

Me parece una grandisima idea!!!!

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    creo lo mismo que tu marshal. Fiat tiene que expotar el diamante en bruto que es el 500 y tiene que sacar nuevas versiones con esos numeros en el capo sea 500.abarth,c,l o x todavia quedan muchas letras del abecedario.si señor buena apuesta por pare de fiat.

Última edición: 3 Abr 2012
  9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hombre, a mí no me desagrada este coche, pero me sigue gustando mucho más el 500 tal y como lo conocemos ahora.

10. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

a mi sinceramente me parece una payasada!!!

si le sacan el nombre 500, todo bien. pero sino no. desde mi punto de vista están arruinando la imagen y la historia de un auto legendario.

fuera de eso el auto esta bueno

11. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Simplemente horrilble.

Saludos!

12. 500

500 Quinienter@ Activ@

Pues a mi me gusta bastante mas que el 500L. Se parece mucho mas este al concepto nueva 500 que el L, que creo que es un Múltipla un poco mas agraciado, una mezcla entre múltipla y citroen Picasso.

Esta claro que la trasera es Panda, pero me parece que es un render y no la versión definitiva, que repito, me gusta bastante.

Saludos

13. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

La fotografía es una recreación, no es un modelo definitivo, fiat no ha lo ha hecho oficial.

Pero insisto en que la historia no solo está para recordarla como en el caso del 500, también está para ampliarla!

Comparen estos dos modelos: Fiat Idea y Fiat 500L

http://www.designboom.com/weblog/images/images_2/2011/jenny/fiat500L/fiat500l01.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d3/2006_Fiat_Idea_front.JPG

No hay color. uno tiene estilo y el otro no.

Por cierto, veo que el nuevo 500 L estrena nueva zaga de retrovisores, diferenciados incluso con los del panda nuevo!

Compartir esta página