1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Una curiosa iniciativa del alcalde de Roma...

Tema en 'General Motor' iniciado por 2fast.4u, 29 Jul 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Gracias por la noticia 2fast! Es muy interesante.;)

3. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Esperemos que haya suerte y se lleve a cabo esta propuesta en España tambien.
    Lo de la baja cilidrada sabeis mas o menos si incluiria los 1200 cc?

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

No tengo ni idea, seguiré el tema con interés, pero a mi humilde parecer creo que los 0,9 tienen las de ganar.....

5. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Ya, yo no lo decia por el 500 1.2 de 69 cv, si no por el seat 1200 sport que tengo en casa, pero muchas gracias, yo intentare estar al tanto tambien

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Antón, no creo que tu Seat cumpliera con uno de los requisitos. Es un vehículo con muchos años, por lo tanto, no creo que cumpla con las normas de contaminación. Roma es una de las ciudades más contaminadas de Europa y supongo que una de las razones de la iniciativa, incluye la baja emisión de gases de los multiair.

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Buenos días,
    Permitidme hacer crítica, al respecto. Es conveniente que, a partir de los 16 años, se tenga acceso a un coche?. Mi opinión es que no porque, a esa edad, la conducta es más bien impulsiva; con lo que podría ser peligroso. No sólo para peatones, sino también por esos jóvenes conductores.
    Y, por qué se ha de modificar el código de circulación?, tan deficiente es en Roma?.
    Instalar limitadores de velocidad?, acaso no se pretende, con esta medida, "controlar"?

Saludos

Compartir esta página