1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Un vídeo de mi otro coche

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Astur_500S, 1 Dic 2013.

1. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas!! Por aqui os dejo un video que hizimos un amigo y yo en ratos libres de mi otro coche. A parte del Fiat 500 tengo este Bmw E92 me encanta tenerlo impoluto hasta rozar la mania jajajaja. Espero que os guste!!! No es nada relacionado con el 500 pero pense que si os gustan los coches igual os apetece ver algo de producto nacional jejejeje.

Por cierto que malo soy actuando... jajajajajajajajajaja.

[video=vimeo;80693121]http://vimeo.com/80693121[/video]

2. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    :eek::eek::eek::eek:......sin palabras me he quedado........Fantástico buga y fantástico vídeo. Ah pero tú salias? Jajajajajaja.

Felicidades compañero

3. Astur_500S

Modelo:
    500
    Pues cuando acabe el proyecto que tengo en mente con el 500 haremos uno de el... a ver como sale... gracias por el comentario compi!!!

4. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Susto me da!!!!!!!!!!!!!!

5. Walpurgis

Walpurgis Quinienter@ Novat@

Qué vídeo más currado :rockers: muy cuco el coche aunque cada vez le tengo más tirria a los alemanes :evil:

6. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buen gusto tienes si señor, muy buena máquina.

Aunque yo hubiera tapado las matrículas! ;)

7. Astur_500S

Modelo:
    500
    Lo de tapar las matriculas ya lo habiamos pensado... pero a tanto no llegamos para editarlo jajajajaj. Gracias por los comentarios!!!

8. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Pues yo no veo el video por ningún lado...:eek:

9. Astur_500S

Modelo:
    500
    Compi esta en el primer post... o eso creo yo al menos lo veo... mira a ver si no pongo el enlace por aqui otra vez.

10. suso572

Pues por lo menos en el ipad no se ve, mira a ver si pones el enlace tambien. ;)

11. Astur_500S

Modelo:
    500
  12. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Pues está muy chulo el concepto y el acabado que le habeis dado!

Un saludo!

13. suso572

Ahora ya lo he visto ;)

Muy chulo el video, por casualidad no te pasaras por BMWFaq verdad? Me suena mucho tu coche.

Veo que coincidimos en gustos en cuanto a coches se refiere...:D

Ahi va una fotito rapida y mal del mio, a ver si me haceis un video a mi tambien :D:D:D:D

14. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Sigo mirando el vídeo embobado... un par de preguntillas si no es molestia:

1. Cómo ha quedado tan bien, la cámara va sobre un soporte con ruedas o algo entiendo? Algún consejo para intentar hace algo parecido?
    2. Con qué software está editado, aftereffects?

Es que me molaría hacer algo parecido para mi coche (salvando las distancias claro).

Un saludo!!

15. Astur_500S

Modelo:
    500
    Buenas de nuevo a ver que os respondo!!! si que ando por el Faq jajaja pero mas por el BmwFans muy buenos amigos tengo alli! el video cuando quieras nos juntamos me encanta conocer gente con los mismos gustos. Me gustan esas llantas con la concavidad! encantao de conocerte!
    Ahora respondo a Kess jejejej claro que no es molestia!! pregunta todo lo que quieras que te ayudare en todo lo que pueda y mas para eso estamos aqui! para ayudarnos entre todos. Te cuento un poco esta grabado con una camara Hd pero de lo mas normalita.... el presupuesto no da para mas, es de un amigo que es el friki realmente de estas cosas, me pidio que le hiciera un rail para poder desplazar la camara como el quisiera y asi evitar los balanceos tipicos... tiene un estabilizador de imagen tambien. creo que esto te puedo poner alguna foto por aqui para que te des cuenta como es. El software me comenta el amigo que se llama Sony Vegas Pro 11. Te animo a que lo hagas el video!! nosotros es el primero que hacemos.... el esta estudiando y yo trabajo no tenemos ningun tipo de conocimientos de audiovisuales solo aficionadillos. Eso si nos tragamos todos los videos de german Style y otros parecidos jajajajaja de ahi sacamos ideas siempre.
    Cualquier cosa que necesites, duda o consejo, escribela que la intentaremos resolver animo!!!

Un saludo!!!

16. suso572

Ok, pues por el BMWFANS me suelo pasar de vez en cuando. Las llantas son las mod.162 en doble medida, para mi las llantas de serie que mejor le quedan al E90.

Pues si algun dia me paso por tu tierra o tu te vienes para aqui.... Ya sabes :drinks:

17. Astur_500S

Modelo:
    500
    Sin duda!!! me voy cada poco a cataluña.... motivos de novia... jajajja te me quedas mas cerca desde ahi que no desde Asturias jajaja. O eso a alguna quedada que nos coincida que vayamos los dos nos vemos fijo! un saludo compi

18. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Me has respondido a todo perfectamente, muchas gracias. Sin duda intentaré hacer algo parecido pero "a lo cutre" jajaja.

Un saludo y gracias de nuevo! :)

19. Astur_500S

Modelo:
    500
    Como veo que hay bastante aceptacion del video y hay gente que le gustaria hacer un video parecido. Que os parece si ponemos videos por aqui de este estilo por si quereis pillar alguna idea. O simplemente disfrutar viendolos. A mi personalmente me encantan estas preparaciones no se a vosotros jeejejeje. Un saludo si os mola ya subire mas, tengo para aburriros de este estilo jajajaja. Kess a ver si pillas alguna idea para tu video, suerte!
    [video=vimeo;59992726]http://vimeo.com/59992726[/video]

Pd: este ya no es nuestro... para que asi podais apreciar lo malos que somos nosotros haciendo videos de estos... jajajajaj.

Última edición: 14 Dic 2013

Compartir esta página