1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Un pitido extraño

Tema en 'General 500' iniciado por Dolores1986, 29 Ene 2013.

1. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Buenas!

La verdad es que no sé muy bien como exponer el problema que me ha surgido... pero llevo días que oigo como un bip raro en el coche sobre todo en las curvas, no sé si alguno de vosotros lo ha notado y que es lo que debo hacer ya que no sé como decirle al mecánico.

2. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Yo también lo oigo, bien cuando entras en curvas o cuando frenas y estas girando. Creo que es la unidad que comprueba los sensores del coche para el control del ABS y el control de estabilidad.

Dudo que sea un fallo porque yo llevo con esos pitidos creo que desde compré el coche.

3. Dolores1986

Y si no tienes control de estabilidad como es mi caso?¿

4. David Marti nez

David Marti nez Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    ABS y EBD , mi modelo es el 1.2 Lounge y tampoco monta el control de estabilidad. Llevo 90.000km con ese pitididos y de momento cero problemas :)

5. Dolores1986

Supongo que me acostumbraré... le comenté al del taller y me ha dicho que no tenía ni idea, que nunca lo había oído.
    Por cierto... cómo te va el coche con 90.000km?

Compartir esta página