1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tributo Ferrari

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por sesiom, 21 Sep 2010.

1. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Alguien sabe que modificaciones mecanicas lleva el Tributo Ferrari con respecto al Abarth SS para conseguir esos 180cv.

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Turbina Garrett 1446 (viene a ser la del Assetto Corse y del GPA SS), inyectores màs grandes, nueva centralita, cambio del 500C Abarth (FAIL), frenos del GPA con discos perforados de 305mm, y... para conseguir los 180cv creo que hasta me he pasado... jejeje

P.s: el otro dia probè el de un colega... 196cv... da miedo!

3. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Que lleva el TF de nuevo?

4. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Pat una pregunta que me acaba de surgir.... veo que pones Antena GPS de serie, y parece más corta, hace dos semanas estuve en el taller, y a parte de buscar los tornillos antirrobo, buscaba una antena más corta, me dijeron que al llevar la preinstalación del GPS la antena no debía cambiarla, porque el GPS está conectado con la antena, pero viendo otros Abarth que no llevan preinstalación, sus antenas son igual que la mía.... entonces o yo no llevo la famosa antena de GPS, o la llevamos todos....

Pablo.

PD: Creo que falta una diferencia más, el 500 TF, lleva el equipo de sonido este (no recuerdo el nombre ahora) con el subwoofer más pequeño debajo de los Sabelt, mientras que los que llevamos Sabelt (al menos cuando lo compré yo) no nos dejaban montar el equipo....

Última edición: 7 Jun 2011
  5. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Como dices Pablo, la antena es diferente.

Y tambien coincide con la del Zero Cento

Haz una prueba, quilata y a ver que pilla. Si funciona, es que vale cualquier otra de las pequeñas. Si ves que el gps va mal, ya sabes que no debes cambiarla.

No olvideis que estéticamente el reloj interior tmabien es diferente.

Tecnicamente ya lo ha dicho todo Pat.

Saludos.

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Es espectacular! Un conocido mio va a comprar uno. El gris de la última foto es muy parecido al mio.

Prefiero a mi gusto esta antena que montan los SAAB, no se si será compatible pero buscando este fin de semana en alguna tienda de recambios del automóvil no he encontrado ninguna que me guste para cambiarle al 500, que sea discreta y bonita a la vez.

7. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    La antena es seguramente diferente a la mia, de serie, que mide unos 2 metros xD

Por lo del equipo de sonido, no se decirte... creo que como los xenon, hubo unos meses que era opcional... pero al comprar los Sabelt viene el minisubwoofer para sustituir el que viene de origen... esto me huele mal...

8. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

La que llevo yo es esta.... que precisamente pequeña no es...

Pablo.

9. esseesse

esseesse Quinienter@ Novat@

La antena del tributo ferrari es la del Abarth Punto Evo, pero ojo que la base de la antena, es diferente....

10. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Yo llevo puesta (creo recordar) la de Citroen C5 o Peugeot 607 que es la misma, encaja en la rosca y es mucho más corta, en el maletero la original, por si acaso, no se si en este foro o en el otro ya pusieron fotos, pero si alguien quiere pongo alguna.

11. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Sería ilustrativo... ;)

12. neo_hsk

neo_hsk Quinienter@ Novat@

yo os puedo contar desde mi experiencia..

En mi Bravo cogí la de serie que es como la vuestra, le corté donde empieza el palo fino.
    y para que no quedar escalon y no se viera mal... la enmasillé le di la forma que llevaría en redondo, y luego la pinté en negro mate.
    queda muuy bien y funciona perfecta, por cierto yo llevo GPS de fabrica y funciona.

13. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Sabeis alguno si el TF cambia tambien el interculer o solo el turbo?? :eek:

Un saludo

14. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

En el tributo ferrari como bien dice pat las mejoras para conseguir esa potencia son solo turbo, centralita e injectores de mayor caudal.

En cuanto a mecanica como a dicho pat frenos, tambien suspensiones por cierto y van de fabula, el canvio ( no se yo si el mismo que el del 500C ) y creo que no me dejo nada.

En el apartado estetica ya es harina de otro costal pues lleva muchisimas piezas en otros materiales o pintadas en otro color, amen del equipo hifi que tambien ya comento page que su subwoofer es diferente.

Saludos !

Compartir esta página