1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tom Tom Fiat y Blue & Me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por 500, 10 Mar 2012.

1. 500

500 Quinienter@ Activ@

Buenos días:

Quería hacer una pregunta qe no tengo muy clara:

Si tu tienes un coche con preinstalación de Tom Tom, está claro, que si lo compras después, funcionará, no sólo como navegador, sino también dándote consejos de conducción eficiente.

La pregunta es:

Si no tienes la preinstalación de Tom Tom, pero sí, Blue & Me, si después compras el Tom Tom (el original de Fiat), también te proporcionará consejos de conducción eficiente (ecodrive)?

Según lo que creo entender en la web de Fiat, sí, que la preinstalación sólo es un soporte y un cargador y la conexión es por BT, pero si alguien puede arrojar un poco de luz, lo agradeceré.

Gracias

2. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

en teoria si, porque la preinstalacion lo unico que aporta es un zocalo en el salpicadero con alimentacion electrica
    todo el meneo de datos con el coche va por bluetooth

corren tambien muchas teorias por ahi de que los 500 de antes del 2010 o asi, no eran capaces de intercambiar la informacion de conduccion con el tomtom, y nadie me ha sabido decir si esto se arreglaba actualizando el software del blue me del coche

o sea que garantizado no hay nada

3. 500

500 Quinienter@ Activ@

Muchas gracias por tu respuesta, VictorG.

Saludos

4. Manuel

Manuel Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    ¿Sabéis cuánto cuesta la preinstalación?

Compartir esta página