1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tintado Lunas delanteras

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por BOM, 20 Dic 2010.

1. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

pues sí, es ilegal lo se, pero estéticamente creo que el coche ganará, mañana unas solarcheck y en 3 horas lunar delanteras ligeramente tintadas 45€ por luna.

En el paarking con poca luz se nota mucho más el tintado de las lunas!

Adjuntos:

Última edición: 25 Dic 2010
  2. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Puede poner alguna fotito más ya que no consigo apreciarlo mucho y me parece una buena opción

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

sí haré una de noche ahora en el prking y la cuelgo así se aprecia más!

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

IMG000.jpg

se aprecia mejor es leve

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Me gusta como quedan, dónde te lo hicieron? no es muy delicado el tintado por dentro??? me gustan :)

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Solar Check Barcelona, c/mallorca con sicilia (casi tocando diagonal) en 2-3 horas está listo y super profesionales!

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ea, ya he anotado otro dato más para identificar tu coche por si lo viera por Barna, jejeje

8. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Rojo, muy rojo, ruido, mucho ruido, velocidad, mucha velocidad y un pedazo de tio dentro bombonazo guapo irresistible etc etc, mi abuelita sentada al lado y ese soy yo!

:clap:

Compartir esta página