1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tiempo de espera de los quinienter@s

Tema en 'General 500' iniciado por JoTa, 12 Nov 2013.

1. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola a tod@s!!! Viendo que un día me dicen una cosa y al otro, otra, abro este hilo para saber cuanto os tardó el 500 a aquellos que decidisteis pedirlo a fábrica.
    A mi en un principio me dijeron que la tercera semana de noviembre (18 a 22) y ahora se descuelgan diciéndome que hasta la primera de diciembre (2 a 6), nasti de plasti.

Cuanto os tardó?

Un saludo!!!

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

A mí me tardó algo más de dos meses...

3. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Voy camino de eso, 49 días y contando...

Un saludo!!!

4. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Mi 500 esta pedido desde el 1 de octubre y segun el concesionario ya esta de camino, pero no me dan fecha de entrega,, asi que sigo esperando...

5. Jsenator

Jsenator Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    El mío está pedido el 31 de Octubre y hasta mediados de Diciembre nada

6. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    El mio tardo 3 meses...... segun el conce es normal porque en verano baja la produccion... pero me dijeron que solo pasaba en verano.

7. Kurkinho

Kurkinho Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    El mio 3 meses tambien, de mediados de junio a mediados de septiembre...

8. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Me como el turrón y sin quinientos!!!

:D:D:D

9. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas, poco o mejor dicho nada he posteado desde que me registre, pero os he seguido ha diario para ir aprendiendo de vuestras experiencias.
    Pues eso que Jota te voy a explicar mi caso: por mi experiencia en la compra de otros trastos en los que me han dado hasta plazo de 4 meses que luego se han convertido en 3, pedí mi "GRILLO" el 25 de septiembre y como bien dices me dijeron que 2 meses, me confirmaron que la fabricación fue en la semana 43 (24 de octubre) y hoy me ha confirmado el comercial que ya está en Valencia. Como soy de Barcelona me ha dicho que el viernes o lunes a mas tardar esta aquí así que para la semana que viene espero poder tenerlo.
    Paciencia hermano paciencia.
    Y otra cosa a la que lo tenga os pongo unas foticos de "IL GRILLO" ya que que es de color negro y os bombardeare a preguntas sobre el.
    JOD........ que ganas...
    Un saludo

10. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Qué delicia de comercial, al mío le tengo que sacar la información con tenazas y como he posteado más arriba el único dato que tengo a día de hoy es que tendrá bastidor en la semana 47, luego deduzco que será porque está fabricado. Lo mosqueante es que acudí al concesionario a formalizar la reserva el lunes 23 de septiembre y el comercial me dijo que el martes 24 se había hecho el pedido a fábrica, luego, si tu lo hiciste el 25, ¿Porqué el mío va a estar fabricado casi un mes después? Lo único que se me ocurre es que no se hiciera el pedido el 24, en cuyo caso sería para... :guns6:

11. El Nota

Modelo:
    500
    Buenos días, pues si tengo que decir que el comercial se está enrollando, es mas pude ver en su aplicación de ordenador lo de la semana de fabricación y cuando le mandaron la confirmación de que ya estaba.
    Pues parece que hay algún desajuste en las fechas de la reserva y cuando la pasaron.
    Espera a tener el coche y luego de das en las orejas al perla de vendedor:knuppel2::knuppel2::knuppel2:

12. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Pues si, todo parece indicar que es eso... Suelo ser bastante vehemente con estas cosas, pero creo que me beneficia más estar calladito y no decir nada, pero me entran ganas de ir al concesionario y plantearles tu ejemplo, aunque si ya me dijo lo de los 500C(que tardaban menos en fabricarse), no se que se inventará en esta ocasión... Hmmmm, que la vaca que tiene que acabar siendo el asiento del acompañante se ha extraviado y andan buscándola... :eek:

13. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Pues a mi me han dicho hoy que estan tardando sobre 6 semanas,y que los pedidos se recogen de lunes a lunes(¿?),a cada uno le dicen una cosa.

14. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

A mi me tardó 3 semanas... todo depende de las prisas que se den

15. Ivory

Ivory Quinienter@ Activ@

Otra mas esperando... Ya llego el tuyo Jota?

16. El Nota

Modelo:
    500
    Buenas pues el jueves lo recojo, llego el viernes tarde desde Valencia y hoy he terminado de firmar todos los papeles, ahora la matriculación, que en mi caso es un poco mas ya que esta inscrito en un pueblecito de Lleida. No he podido verlo ya que lo tienen en un almacén donde hacen las entregas, pero bueno allí me esperará.
    Lo único que os puedo decir es paciencia.
    Un saludo

17. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Que se te haga la espera lo más corta posible!

Lee, mira la TV, pasea al perro, duerme... pero no pienses en el coche sino se hace interminable! :D :D

18. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    El lunes pasado estaba por la zona del puerto de Valencia...y vi varios camiones de transporte llenos de unidades de 500, asi que a alguien le llegara en breve....jejejeje

Saludos.

19. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Ojalá Ivory, primera semana de diciembre, que viendo con perspectiva el tiempo que llevo esperando es "nah", pero se hace duro, más que nada por la falta de información.

Te digo lo mismo que a Alnara en su día, me siento como un niño viendo el escaparate de una confitería, os veo salir y me pregunto cuando me llamará el confitero a mí para darme mi piruleta... xDDD

En ello estoy, procuro distraerme pero, teniendo en cuenta que estoy desde julio mirando y recabando información, presupuestos y demás, no solo contabilizo la supuesta fecha de pedido a finales de septiembre, sino ese periodo desde julio y puf, son meses...

No me caerá esa breva... :p:D

Un saludo a tod@s!!!

20. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    A mi me queda aun, el pedido es de últimos de Marzo hasta últimos de Mayo nada de nada, 2 meses me dijeron :/ si que tardan los 500, paciencia es lo único que nos queda :)

Compartir esta página