1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Testigos que avisan en el cuadro

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Shy, 19 Oct 2010.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Buenos días:

Esta mañana cuando llevaba mi 500 al taller de carrocería de nuevo, al arrancarlo se me ha encendido en el cuadro la dirección asistida y un mensaje que decía Control de la dirección asistida llevar al servicio. He parado el motor y lo he vuelto a encender y ya no salía. No es la primera vez que me pasa y ya lo llevé en su día para que lo miraran y le enchufaron a la maquinita, pero no vieron nada y no había señal de nada raro. Alguna idea de a qué puede ser debido?. A alguien más le ha pasado?

Gracias

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ni idea. :eek:
    Seguro que en el foro italiano le ha pasado a alguien, pero es que no los entiendo. :-\:-[

3. Shy

Gracias, Pethead. Lo volveré a llevar y a ver qué me dicen...

4. javier

javier Quinienter@ Activ@

En el cuadro de mi coche se ha encendido un triangulito abajo, a la izquierda, porque se han fundido las 2 bombillas de día...

P.S: No sé si en el foro italiano le habrá pasado a alguien...

5. Kangol

Kangol Quinienter@ Activ@

A mí me ocurrió también en su día a cuenta de una luz estropeada. De todos modos, algo tiene el cuadro de mandos entre la feria y el belén, porque en ocasiones se dispara algún aviso sin que vuelva a dar nunca más señales de vida -ni de error, afortunadamente-. ¿Poltergeist? ¿Se lo dejamos a Iker Jiménez para que lo arregle?

6. Shy

Hace poco que llevé el coche al taller por lo de la dirección asistida (se encendía el piloto en el cuadro) y me dijeron que no daba señales de error. Me está pasando cada dos por tres, si paro el motor y vuelvo a arrancar desaparece la señal. Pero empiezo a preguntarme si no tendrá que ver con la centralita, porque el blue&me también me da problemas (al hacer una llamada me suele decir que no hay señal, cuando en el móvil la señal está al máximo; o me marca un número de un montón de cifras cuando se lo digo por voz; vamos, que se vuelve loco) y el reproductor también me está dando fallos...

Alguna idea?

Gracias

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

No tengo mucha idea, pero parece claro que es un tema electrónico. Esos son malos de detectar en el taller asi que mi recomendación es que lo lleves y EXAGERES una barbaridad los fallos para que empiezen a cambiar piezas sin marearte, sobre todo si está en garantía.

Buen finde largo, guapa!

8. Shy

Ah!, también el marcador de la autonomía me ha aparecido con unas rayitas, en vez de indicar lo que quedaba en kms de gasolina... :-[

9. Shy

Gracias, cielo!!. Lo llevaré de nuevo la semana que viene, aunque con el puente...

Por cierto, trabajo el martes..., joooooo

10. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

A mi lleva desde el sábado haciendo lo mismo, se enciende el testigo de la dirección y aparece un mensaje en la pantalla. No sé si sera del frio, dá la casualidad que empezó a hacerlo cuando bajaron tanto las temperaturas aquí en Madrid. Luego además paras en algún sitio a hacer algún recado y con el motor todavía caliente, arrancas, y ya no se enciende el testigo. Ya tengo cita para llevarlo a ver.... Estoy muy contento con el coche, pero el sistema eléctrico no es uno de sus puntos fuertes que digamos, también tengo un pitido casi cada vez que piso el freno y todavia no han dado con el...

11. Shy

Jo, pues estamos apañaos... Al final, la "fama" no se la quitarán de encima...

No sé si el frío influirá, como comentas, pero a mí me ha llegado a pasar también en épocas más calurosas...

12. Dieppe

Entonces me has pillado jeje, si dices que te lo hace el tuyo con más calor...
    Yo que soy muy cuidadoso de no meterme por baches y no dar golpes a las ruedas con los bordillos y cuando vi el mensaje en la pantalla "(llevar a revisar o algo asi) dije "pero qué está pasando":idiot2:

13. Shy

Ya, me vino la misma pregunta a la mente... Lo curioso, no sé a ti, es que en el mío suele hacerlo al arrancar, cuando ha estado estacionado largo rato...

Lo de la autonomía te ha llegado a pasar también? que marca unas rayitas?

14. Dieppe

Si, el mio lo hace cuando lleva rato largo parado. Estando con el motor caliente ya no.
    Y ahora que dices lo de las rallitas, también le pasa, lo vi el otro dia cuando reposté pero no le dí importancia a eso y ahora veo que si. Creo que vamos a tener un problema parecido

15. Shy

Pues eso parece... si también te falla el blue&me y el reproductor, hace la misma pinta de lo que nos pasa...

16. Dieppe

No el blue&me de momento no, pero visto lo visto en cualquier momento me deja plantado también

17. Shy

Ok, ya nos contaremos cómo ha ido la estancia por el taller...

Saludos, Dieppe!!

18. Dieppe

A ver que tal se nos dá...

Otro saludo, Shy!!

19. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Os cuento, a mi me paso que el maletero no me abria con el cierre centralizado, solo dando al boton del mando del maletero. Despues me aparecio el testigo de luz de matricula fundida, por lo visto el bodycomputer q esta en el cromado por el q abrimos el maletero tenia un error que no localizaban, el caso es q me cambiaron el chisme entero y solucionado el problema. Que se encienda un testigo fantasmagoricamente creo q no es muy normal.

20. Shy

Ay, maria, menuda película... Menos mal que te lo solucionaron ;)

Compartir esta página