1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Testigo del Airbag encendido.

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por satyro, 5 Oct 2010.

1. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Buenas chicos.

Os cuento lo que le pasó a mi mujer el otro día con el testigo del airbag.

Resulta que me llamó diciendo que estando conduciendo se le había encendido el testigo del airbag. Que se paró y que el testigo se encendía y se apagaba.

Yo le comenté que fuera al taller para que lo miraran pero estaban cerrando y quedaron para el día siguiente.

Al día siguiente cogí yo el coche y antes de ir al taller lo probé y no se volvió a encender el testigo. De hecho no se ha vuelto a encender.

Le pregunté si había pegado contra un bache o algo parecido y mi mujer me dijo que en uno de esos badenes de goma que ponen en la calzada para que los coches reduzcan la velocidad, ello, no lo hizo o lo hizo poco y catacroc...

Ese fue el motivo pero es que al día siguiente el problema desapareció por arte de magia..

A alguno le ha pasado???

Un saludo.

2. javier

javier Quinienter@ Activ@

Lo del catacrock, sí; lo del airbag, no.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No, a mí tampoco me ha pasado... No lo llevaste al final al taller, para que vieran a qué fue debido?

4. satyro

No, no lo llevé...ya no se enciende, jejeje ;)

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    pues yo de ti lo llevaria por que si tiene algun fallo en la centralita se queda grabado y si tienes un accidente dios no quiera y no salta el aibag puede ser peligroso.

6. satyro

Tienes razón. Miraré de pasar. Un saludo.

Compartir esta página