1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Teléfono móvil y el Blue&Me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Shy, 9 Jun 2010.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hace un tiempecillo que vengo notando problemas con el teléfono y el Blue&Me. Por ejemplo, cuando quiero realizar una llamada, me sale blue&me diciendo que "No hay medios". Esto no siempre me ocurre, sólo cuando le da la gana, porque todo lo demás está bien (cobertura y batería).
    Otro, si recibo una llamada fuera y lejos del coche, el sonido del teléfono tengo que ponerlo en altavoz, porque es como si se desconfigurara. No me ocurre si apago y vuelvo a encender el tfno, pero es un rollo tener que hacerlo siempre. Y el que más rabia me da, que la centralita del coche, la vocecita que sale, si doy el número a marcar, lo marca a su antojo y conveniencia...

Tengo un sony ericson 910w, totalmente compatible, según fiat. Tenéis alguna idea de cómo puedo solucionarlo?

Un saludo

2. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo e desistido de conectar el mobil si te sirve de consuelo....mi mobil no deve ser compatible con el 500 :-\

3. Marhuer

Marhuer Quinienter@ Activ@

yo he probado con varios móviles por tener problemas, cuando le da la gana conecta, y cuando crees que estás conectado, te pones a llamar y esa voz tan..... dice buscando conexión, intentar de nuevo...
    con lo cual aunque se que me va a pasar otro tanto estoy esperando por el Iphone 4 aprovechando el final de contrato

4. Shy

Gracias a los dos por contestar! ;)
    Pues sí que es un poco rollo, sí... Marhuer, a mí la vocecita me crispa un poco, porque es muy cansinaaaaa, jejeje

Por cierto, he intentado poner aquí la lista de teléfonos compatibles, pero no hay manera... Hay algún voluntario que sepa cómo y la ponga?

5. Marhuer

En eso no te puedo ayudar, pues yo no la tengo. Lo siento Shy.

6. kether

kether Quinienter@ Activ@

Yo nunca he tenido ningun problema de ese tipo. Antes tenia tambien un w910, y ahora un htc hero. Hasta el momento perfecto, incluso cuando desepolvo el w910.
    Quizas haya que reiniciar la centralita o algo de eso?

7. Shy

Pues ni idea, Kether. No sé si reiniciando la centralita se solucionaría. Lo curioso es que no me había pasado antes y, además, no suelo navegar con el móvil, porque lo hago servir exclusivimente para recibir y hacer llamadas o mensajes; con lo cual, un virus en el teléfono, es casi imposible... Lo llevaré al taller a ver qué me dicen...
    Gracias!!

Marhuer, gracias, guapa!

8. Marhuer

Marhuer, gracias, guapa![/QUOTE]

De nada Chati, haber si con el Iphone 4 va bien, pues el que quiero coger yo ahora.

9. Shy

Según la lista oficial de teléfonos compatibles, de Fiat, el iphone 2 y el 3, lo son, pero del 4 no dicen ná de ná; igual, por tratarse de un modelo más moderno, aún no lo han incluido...

Un saludo

Blue&Me | Fiat.es

10. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    al final el lg lo tirare ala basura y comprare un nokia sin duda los que e tenido nunca me dieron problemas.

11. Shy

Hoy lo he llevado al taller, por el problema que últimamente tenía con lo del teléfono, entre otras cosas y, efectivamente, reseteando la centralita, parece que se ha solucionado el problema...

12. nerc

nerc Quinienter@ Activ@

hay un truco para resetear la centralita de blue&me sin tener que ir al taller. Cuando os pase algo de este tipo teneis que abrir el capó, desconectar un borne de la batería y dejarlo así 5 minutos. Volveis a conectar el borne y se os habrá ido la hora, la fecha... y los problemas del blue&me. Volved a vincular el movil como si fuera la primera vez y voila!

Un saludo!

13. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

...Y tener a mano el code de la radio.......8)

14. Shy

Bueno, mientras lo tenga en garantía, lo llevaré al taller las veces que haga falta...
    Por otro lado, eso de vincular de nuevo el teléfono, no es necesario, porque el mío lo reconoció, y una vez reseteado, sin tener que hacer nada de nuevo...

Por otra parte, sigo teniendo el mismo problema: cuando salgo del coche, no se acaba de desconectar el Blue&me y si recibo una llamada, tengo que activar el altavoz del teléfono, porque, de lo contrario, no escucho al que me llama...
    Alguna sugerencia?

15. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Eso mismo me pasa a mi!!!
    Apago el coche, quito el contacto, y hasta cierro las puertas, y mi interlocutor sigue "hablando" en los altavoces del coche. Algo surrealista, para que podais probar y reiros un rato.:D:D
    La solucion, la misma que tu dices. Activar el altavoz del telefono "a mano".
    Cutre, pero es la unica de momento, supongo.....

16. giuseppe

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo e llevado el 500 al taller hoy por que hace tiempo que me parpadea el cuenta km y no funciona el blue&me y en el taller me dicen que lo consultaran con fiat pero que cambiaran la centralita del blue&me.
    lo e llevado varias veces por el mismo problema y lo unico que hacen es resetear y alos pocos dias sige igual. espero que me digan algo.

17. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

A mi me pasa lo mismo!!!

18. Shy

Otras soluciones que he utilizado: desconectar el bluetooth al rato de haber salido del coche y volverlo a conectar acto seguido, o apagar y volverlo a encender el teléfono.

Suerte, guiseppe, y a ver si te solucionan y lo dejan en condiciones...

19. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

veis, yo como tengo un pop ese problema me lo ahorro, jajajja

20. Shy

jajaja, tú sí que sabes... ;)

Compartir esta página