1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

tazitas de llantas

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por ruben, 5 Nov 2013.

1. ruben

ruben Quinienter@ Novat@

hola a todos hace una semana me compre mi 500 y soy feliz,pero ocurrio un problem!! ya me robaron las tazitas de las llantas que dicen 500 grrr!! bueno ojala que el que las robo las disfrute!! alguien sabe donde las consigo a buen precio?

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenido Rubén!!! Es la primera vez que oigo hablar de los tapones de las válvulas de las ruedas como "tacitas", pero en cualquier caso, busca por google como tapones de válvula fiat o similares, en recambios de la fiat las tienes, pero supongo que el precio será prohibitivo o te compensará más mirar por algún sitio tipo ebay.

Un saludo!!!

3. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Jota, que me corrija Ruben, pero creo que se refiere a los circulos negros con la inscripcion 500 en plata. Que faena, tal vez en un desguace?porque nuevas imagino que no seran baratas

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Ostras, puede ser!!! Pues ya hay que ser cutre para robar eso... En relación a los trabajos que pueden hacernos los amigos de lo ajeno, medio me da saber que llevamos los mismos espejos que los punto...

Un saludo!!!

Compartir esta página