1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tapa para la guantera

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por georbit, 20 Feb 2012.

1. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

He visto que el 500 americano lleva una guantera cerrada con tapa, lo que me parece que es lo suyo y si aquí encontrase algo compatible me interesaría ponerlo.

¿Sabéis si algún fabricante de repuestos haya ideado algún tipo de cierre o tapa y que se comercialice?

Si fuera compatible la tapa de la guantera del 500 americano me imagino que se podría comprar pero primero habría que ver si se puede poner o adaptar de alguna manera.

Si alguno supiera donde mirar esto agradecería mucho que lo compartiera aquí.

Saludos.

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Estas loco.... deja el auto como esta

3. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

No creo que se pueda hacer y menos que esto tenga algún accesorio oficial, tendrías que ver en una casa de tunning para ver si pueden armarte algo...

4. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Igual por más que se pueda hacer, me parece al pedo para guardar los papeles tiene su lugar, para cosas mas chicas tiene su guanterita y para cosas groseras tiene la q esta debajo del asiento.

5. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

No sabía que ahora estuviera en un foro argentino. La pregunta era para los que estamos en España, además dada la buena educación que mostráis mejor absteneros de contestar.

Chao pibes.

6. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Ojala podamos montar la tapa de la guantera.

Me revienta en este coche que no tenga tapa.

Es de los peores fallos que le veo, todo a la vista siempre y a los yankis van y se la montan ! la madre que los trajo!

7. Alejandro Meier

Alejandro Meier Quinienter@ Activ@

jajaja te doy mi sport rojo q tiene guantera y dame tu abarth q no tiene guantera.. solo por q me caes bien =)

8. Abarthand

que cachondo el sr. alejandro.

hombre creo que me salia un poco mal el canvio no?

Bueno nadie save nada de la dichosa tapa de guantera?

Saludos!

9. 500

500 Quinienter@ Activ@

De momento sólo la he visto en fotos y no en directo, pero creo que no es una tapa, sino una guantera nueva que pivota desde abajo.

Sin duda, sería de gran utildad que los posteadores americanos del foro pusieran una foto o video de ella abierta si realmente quieren ayudar al escribir en este post.

Saludos

10. Abarthand

Juas! menudo achazo......

Eso eso menis decir que estamos locos y que nos ilustren con unas fotos.

saludos!

11. 500

500 Quinienter@ Activ@

12. Abarthand

Noooooo! caspita!

muchas gracias 500 por el video.

pues nada a aguantarse y seguir con todas las cosas al aire.

Un saludo!

13. 500

500 Quinienter@ Activ@

De nada, hombre, para eso estamos.

Saludos

Compartir esta página