1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Tamaño maletero

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por WalkingOne, 4 Ene 2011.

1. WalkingOne

WalkingOne Quinienter@ Novat@

Buenas a todo el mundo.

Estoy encaprichado en este pequeñín desde hace un tiempo y ya me he leído casi todo sobre él. Estoy interesado en concreto en el 0,9 TwinAir pero bueno ese es otro tema.
    El caso esq quisiera saber si cabría sin problemas una maleta de tamaño estándar de las de llevar en avión (22x36,5x53,5 cm). He ido a verlo al concesionario pero obviamente no he ido con la maleta a probarlo y no conozco a nadie cercano q lo tenga para comprobarlo. Puede parecer una tontería siendo un coche de capricho pero el caso esq de comprármelo sería para tenerlo como único vehículo (al menos durante una laaaaarga temporada) así q es un tema importante para mi.
    Si alguien me puede sacar de dudas o cuelga alguna fotillo :p

Un saludete

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Walkingone! Yo he metido una maleta más grande y cabe perfectamente. Las Pascuas del año pasado me fuí de viaje con 3 personas más en el 500 y llevabamos 3 maletas grandes (2 tumbada una encima de la otra, y la otra de pie). Pero tuve que quitar la bandeja porque la que estaba de pie tocaba con la bandeja y no podía cerrar el portón del maletero. Aunque ahora que me acuerdo, la que iba de pie era del tamaño que tú has nombrado, de TCP.

3. WalkingOne

Hombre alguien de Valencia !!! ejejej

Olé tres maletas ??? en serio cabe tanto ??? Pues sí q da el maletero, y mira q lo recordaba pequeño ... hombre yo el 90% de las veces voy sólo o como mucho con alguna q otra persona así q con eso me bastaría. De todas formas ya he solicitado una prueba. Me informaron q ya tienen matriculado un 0,9 Twin Air en acabado Lounge en el conce Grandi Centri de Valencia así q a ver si esta semana me dicen algo :) Ahora q si me presento con metro en mano lo mismo llaman a los de seguridad ajjajaj

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo he llegado a meter una maleta y dos bolsos de viaje. Un bolso de portatil, y otro bolso con extintor, refrigerante, y otro con cadenas y maletin de herramientas mannesman. Y algun hueco quedaba. Si te lo montas bien si caben 2 maletas pequeñas y una grande.

Ilustro con foto (de km77)

(dimensiones foto: 61x41x26cm, 52x36x22cm y mochila)

Última edición: 4 Ene 2011
  5. WalkingOne

@Pinin

jooooder tio casi lo clavas !!! ajajja si prácticamente tengo las mismas maletas (incluído el color) .... vaya tela, pues nada ahora sí q sí :p
    Muchas gracias !!!!

6. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo tengo un C, cuyo maletero es sólo un poco más pequeño que el normal, pero la boca de carga es muuuuucho más pequeña. Bueno, el caso es que he llegado a meter dos trolleys, un neceser grande, un maletín de portátil, la bolsa de la cámara, la bolsa de achiperres de los dos perros (cestos, comida, abrigos, correas, etc) y una bolsa de viaje con cachivaches varios....más mi "contraria" y los dos chuchillos....

7. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Yo tb he metido un troiller de tamaño mediano, bolsa de viaje y neceser, bolso personal y una cajita que tengo en el maletero con las cosas de limpieza de tamaño grandecita. La verdad es q el maletero cunde. Tb te dire q hago las compras en el super perfectamente y pocas veces tengo q poner algo en el asiento y si lo pongo es por las bolsa estas de tela q tienes q llevar ahora q ocupan mas espacio q las bolsas de plastico de toda la vida.

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ja,ja! Y las mías! También son de ese color y modelo del "carreful".

9. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Jaja!! Te falto hacer una foto de tan sesentera estampa!!!
    Un saludo

10. 2fast.4u

Sí, nos faltaba la baca, el canario y la nevera....:D:D:D:D:D

11. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Abatiendo los asientos traseros me entra una bmx enterita!

12. 2fast.4u

No, si al final va a resultar que nos hemos comprado un Station Wagon....:D:D:D:D:D:D

A Céline le gusta esto.
  13. heliuss

heliuss Quinienter@ Novat@

que voy a decir que no haya dicho el resto, pero si, este pequeñin tiene un maletero en condiciones, para nochevieja nos fuimos la parienta y yo y el "chuchillo" con una maleta grande, toda la comida y bebida(que era mucha), las cosas del can y los abrigos. si juegas al tetris ganas la partida, ah el quini es nuestro unico coche, asi que sirve para todo, este verano nos hicimos un viaje a cadiz (los tres) con todo y alguna cosa mas y perfecto, buen maletero.

14. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Excepto cuando he de llevar a 6 en el coche no echo en falta el Q7! jajajaja

15. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    menos mal que has dicho 6 porque se de 5 que ya han ido a dar una vuelta en el abarth :D

16. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

IMG012.jpg

Poca broma! Mirad como una compra de un carro y una cesta entra en el coche!

17. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    con permiso me la guardo jajaja

18. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

por supuestisimo! Ya ves que hay mucha leche ahí metida jajaja, que conste que somos 2 en casa pero de buen comer.

19. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A mí no me extraña tampoco. Cada semana lo cargo con la compra :)

Adjuntos:

20. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

Yo lo uso para ir a Carrefour todas las semanas y me sobra maletero. Además voy a ser papá en breve y hay un montón de carros de bebé que caben perfectamente, sobrando espacio para más cosas.

Compartir esta página