1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Stickers

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por plastelino, 28 Jun 2011.

1. plastelino

plastelino Quinienter@ Activ@

Hola buenas!
    Pues nada, que aunque me encanta el color de mi güevito, reconozco que es un poco trucha, así que he decidido darle un toque un poquitin más agresivo, a ver que os parecen los stickers que le he 'plantao':

Saludos!

2. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

Mola!
    Con ese color no te has planteado una decoración como la de los Ford GT 40 de Gulf? Podría quedar brutal!

3. CESAR

CESAR Quinienter@ Activ@

Tiene que ser muy difici colocar esos adhesivos sin equivocarse y que te queden torcidos.

La verdad es que ha ganado mucho tu coche con esas bandas blancas.

4. plastelino

plastelino Quinienter@ Activ@

Gracias!
    Pues si, la verdad es que no es fácil colocarlas, pensé que sería menos complicado. Además al ponerlas, si no vas con mucho cuidado enseguida aparecen burbujas, aunque muchas de ellas han desparecido solas.
    Jejeje, la verdad es que no quedaría mal el look del GT40:

S5-Apres-les-Porsche-917-et-Ford-GT40-voici-l-Abarth-500-Esseesse-Gulf-65390.jpg

Saludos.

5. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    me gusta a quedado muy bien!!

6. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

No esta mal, queda diferente y menos limpio.

a disfrutarlo !

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Muy bonito ha quedado

un saludo socio113

8. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Yo lo que no entiendo es por que si se tiene un FIAT 500 teneis que ponerlo agresivo un Fiat 500 es lo que es un coche de mujer al igual que los mini normales luego están los Abarth 500 y los mini cooper y s que son yo coches mas deportivos y son masculinos no aguanto a la gente que no tiene dinero para un Abarth e intenta poner su 500 como un Abarth o le intenta dar un aspecto mas agresivo si tienes un Fiat 500 pues tienes un Fiat 500 sino averte gastao 13 euros mas y averte comprao un Abarth 500 es mi opinión un saludo

9. mecolas

mecolas Quinienter@ Novat@

Algo me dice que vives en el mismo pueblo que tu... Señales como que creo que me crucé con ese coche ayer, que me suena esa entrada de la casa... no vivirás en Meco?

10. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

Por partes, Abarth500ss.

Lo primero, sin signos de puntuación es complicado entenderte bien.

Yo tengo un 500 normal con las bandas laterales en blanco. No es un quiero y no puedo porque, aunque podría, no quiero un Abarth, no es lo que busco, quiero mi 1.4. Para coche divertido ya tengo otro. A mí el 500 normal no me parece un coche de mujeres. Es más, no sé por qué tiene que serlo y en cambio el Abarth no. Con todos mis respetos, me parece un comentario con muy poco sentido.

Por otro lado, cada cual decora su coche como le gusta. En el coche de Plastelino no pone por ningún sitio Abarth, por lo que no entiendo que sea un quiero y no puedo. Simplemente es una decoración para darle al coche un aire más personal. Por cierto, la propia Fiat vende decoraciones más agresivas para el 500 normal.

Hablas del Abarth como si fuera el no va más de los super deportivos y del 500 como si fuera el más estropajoso de los coches...

11. Abarth500ss

Factoni lo primero
    Ya te e dicho que era mi opinión y el que se sienta aludido es su problema y para mi el Abarth 500 si es un supedeportivo a pesar de tener yo 2 M3

12. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Pastelino,Te han quedado genial estas bandas blancas y le dan ese toque de "agresividad".A mi me ha gustado.
    Hasta hoy no sabia que tenia un coche de "nena",todos los dias aprendes algo,gracias por la informacion:)

13. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Comparto la opinion de Factoni.

Antes de nada te quiero comentar que tu respuesta está fuera de contexto en este Hilo. Respeto tu opinion pero no la comparto.
    Fiat 500 es un utilitario Lider en ventas de su segmento en muchos paises de la union Europea. Gracias a esto Fiat decidio sacar la variante de Abarth. Un utilitario deportivo, divertido y retro. El fiat 500 desde su lanzamiento, tiene las variantes pop, lounge y "SPORT". Las dos últimas se diferencian en estilos, uno es mas deportivo y el otro es mas elegante por decirlo de alguna manera. Desde que empezo su comercialización estás versiones tienen multitud de extras y convinaciónes, franjas a los lados, en el capo, bandas de cuadros, llantas etc. No es un quiero y no puedo como bien dice Factoni.

Por último comentarte que me parece un machismo decir que es un coche de Mujer, ya que no lo veo de esta manera. ¿Solo a las mujeres les gustan los coches utilitarios, bien acabados y con toques deportivos? Has estado en Italia? Está plagado de fiat 500 y si te fijas no solo conducen chicas.

Saludos y no te lo tomes a mal.

Plastelino, me gusta como queda!!!!

14. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Cada cual en su coche pone lo que quiera. Vamos faltaria mas. Enhorabuena por tus pegatinas.

Eso si creo que es de obligacion automovilistica comentarte que para muchos esas marcas son el simbolo de una gran marca que nada nada tiene que ver con Fiat. Gordini.

renault-gordini.jpg

Claro que para los quemaos automovilisticamente la decoracion tu coche es una aberracion, pero bueno si te gusta a disfrutarlo, que sarna con gusto no pica.

Saludos

15. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

totalmente deacuerdo Factoni,solo son unas pegatinas que le dan un toque diferente y cada uno con su coche hace lo que quiere!
    creo que ese comentario esta fuera de lugar!y un abarth tampoco es para tanto!no creo que unas pegatinas tengan la intencion de parecerse a un abarth....yo tengo el 1.4 sport y lo unico que he hecho es ponerles las llantas del abarth y el coche me a ganado en estetica pero sobre todo en efectividad...pero en ningun momento se parece a un abarth!si quieres algo exclusivo comprate un bugatti veyron o un pagani zonda que creo que sera mas dificil verlo por la calle.

16. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Abarth500ss, me temo que lo vas a pasar mal, ya que fiat pretende vender un kit estetico abarth para los twinair.
    Te adjunto la noticia. Lo que para muchos es una buena idea no lo es tanto para otros y fruto de ellos son los comentarios de la noticia.

Fiat 500 "by Abarth", un paquete estético que dará que hablar

17. mecolas

mecolas Quinienter@ Novat@

Buenas a todos, comentar que el acabado sport se ha dejado de vender en favor del acabado "twin air" que según palabras del comercila que me vendió el coche "es un acabado mas para tíos". Sinceramente el acabado twin air si que es verdad que es un coche mas machote pero desde el punto de vista de un chico, prefiero el lounge.
    Por otra parte comentar que el acabado del kit estético abarth consiste en un alerón enorme, las llantas del acabado by diesel con el simbolo abarth, pedales en aluminio, stikers en el capó y poco más... vamos que si lo ves por la calle piensas de todo menos que es un abarth y siento comentar que ese acabado no va a llegar a España.
    Para finalizar decir que he sido picado por el escorpión, la semana pasada probé un abath con kit SS koni y el escape de 4 salidas! impresionante pero me temo que no es un deportivo, al igual que el C30 T5 que tengo tampoco lo considero deportivo a pesar de sus 230cv. Es la eterna pregunta de ¿Qué es un deportivo?

18. Abarth500ss

Marshal ya veo que te as leído la noticia del kit ese curte que me as pasao pero veo que no te as leído los comentarios de abajo esos coches no son dignos de lucir un escorpión no son deportivos ni lo van a ser jamás por mucho pegatina que se les ponga con 100 caballos que tiene el mas gordo no aces nada y creo que lo que pasa es que aquí no se a leído la historia de Abarth y ya 4 contados que sean forofos de Abarth Si carlo levantaría la cabeza

19. Abarth500ss

Y me da igual que los que teneis Fiat 500 os echéis encima de mi por que sois los únicos que abeis dicho algo seguro que los que tienen un Abarth piensas parecido que yo y sino ay esta la prueba que ningún abarthero a dicho nada

20. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Pues quede por delante que no entiendo porque la gente se empeña en hacer de sus coches lo que no son. El ejemplo mas claro es el de los dueños de Dinos que se empeñan en forrar el coche de scudettos de Ferrari, cuando no son Ferrari. Son Dino.

Pero creo que con Abarth nos estamos equivocando. Abarth es una marca de accesorios (principalmente escapes y amortiguadores) y potenciacion (lo que conlleva aditamentos aerodinamicos, es decir estetica en cierta parte).

Por tanto que alguien me explique porqué un fiat no puede llevar cosas de abarth, cuando asi ha sido durante toda su historia: sea lancia, sea fiat, sea autobianchi o sea porsche. Cualquiera podía comprar un escape abarth y ponerlo en su fiat500/seat 600. No es un 600 abarth pero tenia cosas de abarth.

Lo de abarth como marca que solo hace modelos propios es una chorrada que se ha inventado marchionne hace cuatro dias basandose en un solo tomo de los 20 fasciculos de la historia y por lo que se ve Luca di Meo ha sabido vender muy bien.

Estoy de acuerdo en que da rabia que los Abarth actuales pierdan exclusividad por los accesorios que se venden, pero es algo inevitable. A la vez me posiciono en la postura de que quien se compre un abarth unicamente por exclusividad se equivoca, auqnue ahora por el poco tiempo que llevan sea un premio añadido. Abarth siempre sera una marca de locos humildes, donde Alfa Romeo o Ferrari toman el papel de la exclusividad.

Saludos.

Compartir esta página