1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Sticker laterales

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por ClubFiat500CL, 22 Jul 2011.

1. Amigos, dónde puedo comprar por Internet los stickers (pegatinas) de color rojo para mi 500 como el de la foto? Srip.JPG

2. victor

victor Quinienter@ Activ@

yo compre unas pegatinas del abarth rojas en esta web street-racer.org tienen muchas pegatinas para el 500, lo page por paypal y me tardo 1 semana en llegar y la calidad de la pegatina muy muy buena venga salu2

3. Sgto.Gudari

Sgto.Gudari Quinienter@ Novat@

Muy buenas,el problema de esto es que las tienes que poner tu mismo y como falles.......va a quedar chapucero.
    No se si interesa el precio que puedan tener las pegatinas.
    Lo que hice yo fue ir a una tienda de rotulos de publicidad y le dije que es lo que queria,el se metio en el pc y tachan!!!
    te hace lo que quieras,increible!!
    el precio fueron 90 eureles pero con la garantia de que si le pillo un fallo lo ponen bien.
    Un saludo y espero aberte servido de ayuda.:eek:

4. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Yo voy a hacer lo mismo... quiero una pegatina para el mio... en color blanco

Compartir esta página