1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Start&Stop duda??AYUDARME POR FAVOR

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por carmen, 18 Oct 2011.

1. carmen

carmen Quinienter@ Activ@

Hola me gustaria saber si alguien de los del foro tiene un fiat 500 gadolina que llebe el boton star&stop en el coxe?
    es importante gracias

2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Hola Carmen. Yo en el 500 no tengo el botón star&stop, pero si en otro coche de la casa. Ese botón es para desconectar el sistema. Si lo pulsas se te encenderá un indicativo en algún lado del cuadro que indica que has anulado el sistema de parada/arranque en los semáforos , retenciones ,etc o simplemente porque a ti te da la gana. Saludos.

3. carmen

gracias pero es xk mi coche no lo lleba pero en la hojita que me dieron en el concesionario pone que de equipamiento de serie si que viene y fui a decirlo y me dijeron que en gasolina no existe y ns si me estaba tomando el pelo oq?

4. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

Es un sistema que no me hace ni mucha gracia. Si paras en un semáforo y en 5 segundos se pone en verde va a consumir mucho más, aparte del mayor desgaste del motor de arranque y demás.
    Un saludo

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo lo tengo en mi 1.4 100Hp gasolina y tiene un botón de conexión/desconexión en la consola central, cerca de los mandos de climatización.

Misispi, lo que dices no es del todo cierto. El sistema funciona de manera óptima a partir de paradas de 4/5 segundos, pero en paradas más cortas también funciona y doy fé que lo hace muy bien. Por otro lado, tanto el motor de arranque, como la batería, como otras piezas del sistema eléctrico son específicas de estos modelos, y están preparadas para ese trabajo "extra".

Por cierto, Carmen, sin animus molestandi, escribir medio bien es gratis y se entiende mucho mejor.

Saludos.

6. pequeñin

pequeñin Quinienter@ Activ@

Mi twinair de gasolina lo lleva y me gusta el sistema mucho y para que a mí me guste ojo que soy muy raro para estas cosas modernas, y si no lo quieres usar en retenciones cortas, pues no sueltas el pie del embrague y tan feliz. Osea , un diez para el sistema.

7. Sgto.Gudari

Sgto.Gudari Quinienter@ Novat@

Sin animus molestandi,poner estas cosas al final,igual si que molestin!! (xq entenderlo...lo as entendido) !!no!!
    Un saludo.

8. carmen

para 2fast.4u "sin animus molestandi" anda vete y date un paseo simpatico!! a que eso si que lo as entendido?

9. 2fast.4u

La que se puede ir a paseo eres tú, maja, que llegas aquí sin aportar una castaña, te crees que estamos todos a tu servicio y no tienes ni la mínima deferencia de escribir de modo inteligible. Esto no es un móvil, es un foro en castellano.

10. 2fast.4u

No sé quien te ha dado vela en este entierro, pero si alguien se molesta porque le recuerde una regla de cortesía del foro, que es evitar el uso de lenguaje SMS en el mismo, es su problema, no el mío.

Y sí, lo he entendido porque me he esforzado en entenderlo para ayudar a quien lo solicitaba. No me parece mucho pedir el esfuerzo de escribir con TODAS las letras.

Desde ahora no pienso contestar a toda persona que no demuestre un mínimo respeto y/o cortesía por los usuarios habituales de este foro, léase gente que entra sin presentarse y gente que escribe como si lo hiciera a sus amiguitos por el móvil o por el chat.

Ale, a seguir bien.

11. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Como bien ha dicho 2fast4u, en un foro hay reglas, y aunque algunos no las conozcan, una de las principales es escribir bien y no en formato SMS..

A parte de eso, lo minimo es un respeto a los otros usuarios del foro, porque vamos que venga alguien con 10 mensajes a mandar a paseo a un usuario como 2fast4u, "veterano" del foro y siempre activo, y más en un post donde se pide ayuda...

Si no te vale el foro, seguro que te puedes ir a dar un paseito al concesionario y te lo resuelven ;)

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pienso lo mismo que tú, 2fast, y lo voy a poner en práctica. ;)

13. carmen

Mira si le he puesto eso es porque creo que hay formas y formas de escribir las cosas y me podría haber dicho perfectamente que no se podía escribir abreviando palabras y no lo de que puso que parecía que se estuviera riendo de mi...Si le ha molestado ha alguien no era mi intención lo siento. Y otra cosa si que me presente hice un tema donde me presentaba si no lo habéis visto tampoco es mi culpa.

14. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo estas cosas de escribir mal no las entiendo. Es como ir a una entrevista sin ducharse.

Pero bueno, que en realidad los interesados son los que entran y preguntan algo, si en su tarjeta de presentación -en un foro es la escritura- no se lo ponen fácil a quien teóricamente les va a responder, allá ellos.

Pero si encima de que responden y le dicen que por favor para la proxima cuiden ese aspecto se ponen gallitos, es cuando no entiendo nada y cierro el foro :D

15. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

2fast4u, Marcoita, Shy y Pinin, suscribo lo que habeis dicho... y estoy de acuerdo con 2fast4u en hacer caso omiso al que no respete al resto de usuarios, o no cumplan unas reglas mínimas, y qué menos que presentarse y escribir correctamente o intentarlo...

Pablo.

16. 2fast.4u

Carmen, como te he comentado por privado, en ningún momento me he reído de nadie, de hecho lo primero que he hecho es responder a tu duda.

Como también te he dicho en mi mensaje privado, lamentablemente los nuevos usuarios no tenéis la costumbre de leer las normas o preguntar cómo se funciona en un sitio como éste y no pensáis que, por ejemplo, un usuario no español puede no estar familiarizado con ese tipo de abreviaciones y no poder entender un hilo.

No me meto con las faltas de ortografía, ni las puntuaciones, ni cosas parecidas, porque hay gente que no ha tenido la oportunidad de formarse en su vida y no me parece bien llamarle la atención por eso, pero el tema del SMS es otro cantar porque se trata de DEJADEZ. Esto es un medio de comunicación ESCRITO y como tal debe tratarse y respetarse.

Por mi parte, tema zanjado y sin problemas ni con Carmen ni con nadie.

17. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

No lo haces y lo sabes, cierras la cuenta y cotilleas como visitante... eh jajaja

Mira, yo siempre intento escribir bien y nunca me han puesto pegas por ello. Deberías, al menos, intenar hacer lo mismo, así te ahorras y nos ahorramos estos barullos...

saludos

18. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Bueno no os calentéis carmen a tenido un mal entendido y ya esta no creo que sea necesario enfadarse por una tontería aquí estamos para ayudarnos y no para fastidiarnos en cuanto a Carmen yo lo miraría en Wikipedia seguramente te venga bien explicado todo el equipamiento un saludo a todos

19. carmen

Ya he dicho que lo siento la verdad!!Muchas gracias
    Y
    LO SIENTO

20. Sgto.Gudari

Sgto.Gudari Quinienter@ Novat@

Mis condolencias por el muerto!!
    Un saludo.

Compartir esta página