1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

soy nuevo :)

Tema en 'Preséntate' iniciado por abarthito, 28 Nov 2011.

1. abarthito

abarthito Quinienter@ Novat@

hola que tal? bueno me llamo alvaro soy propietario de un abarth 500 y tengo 18 años nose muy bien como va esto pero mi pareja me a convencido para presentarme y compartir mi afan por los coches y sobre todo por el abarh hace menos de 2 meses que lo tengo y ya llevo casi 5000 eur gastados le puse las llantas essesse y los escapes ACRAPOVIK que por cierto en banco de potencia me ha subido 10cv jeje bueno lo dicho espero que alguien me eche una mano en esto y me gustaria compartir con vosotros unas dudas que tengo muchas gracias un saludo.

2. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Bienvenido de donde eres un saludo

3. abarthito

soy de la zona centro

4. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Bienvenido abarthito... si no es indiscreción llevas 5000 € gastados sólo con las llantas del SS y el escape??

Pablo.

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club. Alvaro.

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro! :)

No te olvides de subir unas fotos para que lo veamos... ;)

7. abarthito

sii porque las llantas esseesse fueron 1450 eur en blanco y los akrapoviv otros 1500 mas el navegador 435 mas las placas en metraquilato el vinilo del escorpion en el capo y ahora 200 eur en los faros traseros de led que he encontrado pues fijate... y encuanto a las fotos no me deja subirlas desde el iphone aver si mañana puedo desde la oficina jeje un saludo :)

8. abarthito

(acrapovik)*

9. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Arrrsssssshhhhhhhh !!!!! Dolor de bolsillo y de vista.

Tiene que estar el coche muy bonito, 5.000€ en un coche no es broma!

Espero con ansias unas fotos!!

10. abarthito

dame 5 min que las estoy subiendo hoy le he hecho 2 fotos con el vinilo escorpion del capo jeje las demas son de este finde y las que sale con las llantas en titaneo son del primer finde semana que lo tube jeje un saludo por cierto le puse las luces de posicion en naranja me las traje de estados unidos y son flipantes

11. abarthito

me dice que las fotos son grandes para cargarlas que la pase a 800 x 600 :S alguien save como se hace?

12. abarthito

nose como hacerlo ahora me dice que las fotos son demasiado grandes alguien save como se hace??

13. pravda

Puedes hacer otra cosa, subirlas a Tinypic, imageshack o algún servidor de estos, yo creo que es más fácil...

Si quieres reducir el tamaño, pues con photoshop, visor de imagenes de Office, y a lo mejor con el paint pero no tengo muy claro como se hace esto...

Pablo.

14. abarthito

ya he subido las fotos no son de muy buena calidad despues de averlas cortado y comprimido pero bueno...me faltan por subir las del vinilo del capo pero mas o menos asi es mi abarth :D espero que os guste..

15. marshal

Pon el link, no las veo. Lo
    Mismo es porque estoy con el tapatalk.

16. pravda

marshal búscalas en la galeria...

Por cierto abarthito, el taller te ha puesto las colas así o se lo has pedido tú??

Pablo.

17. marshal

Muy guapo. No habia visto antes esos escapes. Disfrutalo!!!!

18. abarthito

es el escape completo no son solo las colas es el silencioso entero acrapovik y me daban la opcion de que fuese en pulido o en carbono y las pedi en carbono y son regulables las puedes meter o sacar hacia fuera lo que quieras.

19. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

hola muy buenas abarthito bienvenido al club jeje que viene muy bien para hacer amigos e intercambiar informacion.....y ahora las preguntas ajajaj el tuyo es blanco perlado o el de competicion???es que yo queria esas mismas llantas oye tu no seras de alcal de henares no?? es que siempre veo un abarth y como lo tengo cerca pues a ver si logro saber de quien es..................un saludo

20. abarthito

noo que va soy de un pueblo cerca de villaviciosa de odon, y las llantas las pedi a abarth italia me tardaron 1 mes en traermelas.. jeje y en cuanto al color es blanco competicion :D olle aqui haceis quedadas y eso esque me impaciento por ir a alguna y ver algun abarth porque ahora voy a hacer con el 2 meses y no he visto ninguno en persona :( jeje, la gente cuando me ve se queda mirandome como joder que hace un niño con un coche asi jajaj

Compartir esta página