1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Soy nueva... una duda

Tema en 'Preséntate' iniciado por ire, 30 Mar 2012.

1. ire

ire Quinienter@ Novat@

hola a tod@s!!!

voy a comprarme un 500c el diesel de 95 cv, por lo que os he leido creo que hago buena eleccion cogiendo ese motor.
    queria preguntaros si sabeis si se puede comprar suelto el pomo en beis, es que me encanta y el coche lo compro de segundamano y viene el negro.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, ire, bienvenida al foro. Te invito a que te presentes en el apartado de presentaciones, así podremos darte la bienvenida como te mereces ;)

En cuanto a lo del pomo, hay por el foro enlaces donde puedes conseguirlo. Échate un vistazo y ya nos contarás ;)

Saludos

3. ire

ire Quinienter@ Novat@

gracias por tu respuesta, ya tengo mi 500 y encargado el pomo en beis!!! ;);););)

4. Shy

ire, enhorabuena!! ;)

5. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Enorabuena ire aver cuando nos lo enseñas jeje unas fotillos cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estoy jeje un saludo

6. ire

ire Quinienter@ Novat@

gracias!!
    pues aqui esta mi pequeñin, estoy muy contenta.
    esta foto es del anuncio donde compre el coche, cuando le haga fotos las pongo en presentaciones y con los cambios que quiero hacer de pomo, pedales, etc
    la foto.PNG
    alguien a puesto el navegador ese, chino creo, que se integra donde la radio??? esta chulo pero no se que tal irá

7. Shy

Precioso, ire. Enhorabuena!!

8. BrunoSport

BrunoSport Quinienter@ Novat@

me encanta el color! felicidades

9. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenida.

A disfrutar mucho del foro y de tu 500.

Un saludo !

Compartir esta página