1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

SOS Luces interior

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por mariajd21, 25 Mar 2011.

1. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Mi coche tiene el climatizador manual, vamos, el aire acondicionado de toda la vida por lo q tengo una ruleta de la temperatura,una con los numeros para la potencia, la del aire interior o exterior y la de la posicion.

El caso es que hoy al encender las luces lo he mirado y lo he visto muy apagado, pero no le he dado importancia y mi chico me ha dicho q la ruleta del la temperatura y la de los numeros se deberian de encender, pero sinceramente yo no se si al encender las luces esas dos ruletas si iluminan o no.

No se si me estoy explicando, A ver si alguien con A/A me podria ayudar. Gracias!!!

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Las mías van iluminadas, maria.

3. gokuhontoba

gokuhontoba Quinienter@ Activ@

:mad:A mi me ha pasado hace unos dias antes se encendian y ahora ya no ademas son justo esas dos ruletas y me ha coincidido con un ruido en el arie tanto frio como caliente,haber si en semana santa lo dejo en el taller.

4. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Yo lo lleve al taller y me lo arreglaron, se ve q la bombilla va conectada a las dos ruletas y cuando se te va se joden las os, pero vamos q no es muy aparatoso. Muchas gracias chicos!!!!!

Compartir esta página