1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Sobre rumorosidad motor

Tema en 'General 500L' iniciado por cainava, 29 Nov 2013.

1. cainava

cainava Guest

Los que hacen las pruebas de los coches no se que entienden sobre ruido motor. 1.3 multijet II ,no hace gota de ruido en frio. Esperaba un tractor cuando lo probe por primera vez hoy, y me lleveuna grata sorpresa cuando arranque el coche.

2. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Cuanta razón tienes!!

A mi también me ha sorprendido lo poco que suena el motor en mi 500, tanto dentro del habitáculo como en el exterior...

Saludos.

3. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    ¿Tu coche es nuevo verdad? Supongo que lo habrán ido mejorando en los últimos años con el MTJ II, el que llevo yo es del 2008 y suena horriblemente alto y mal tanto desde el interior cómo el exterior :D :D

4. cainava

cainava Guest

El mio es un 500l nuevo y tanto como para llamarlo tractor..... Antes tenia un c4 grand picasso 1.6 hdi y la verdad q sonaba mucho mas

5. Hook

Hook Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Y tanto que sonaban mas...mi coche anterior era un C4 y se escuchaba bastante mas el motor.

Compartir esta página