1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Sistema Multimedia Fiat 500X

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500X' iniciado por dani-living, 10 Oct 2014.

1. dani-living

dani-living Guest

El sistema monta la tecnología UConnect, que ya hemos visto en los modelos 500L y Living, con pantalla táctil. El panel táctil estará disponible en dos versiones:

-Pantalla de 5"
    -Pantalla de 6,5"

En los dos tamaños de pantalla la tecnología será la misma, permitiendo streaming de audio vía Bluetooth, dictado y lectura de SMS, comandos de voz para sintonizar emisoras de radio, realizar llamadas. y cambiar de canción...

La única diferencia entre los dos paneles táctiles es que uno tendrá navegador GPS 3D integrado (6,5"), y la pantalla de 5" no. Con la elección de la pantalla de 5" se dará opción a incorporar el sistema de navegación TomTom 2.5D.

También, opcionalmente, se podrá optar al sistema de sonido BeatsAudio.

A Albertouo le gusta esto.
  2. bussy

bussy Guest

Ole mu wapo

A dani-living le gusta esto.
  3. X_MOL

X_MOL Quinienter@ Novat@

Sorry, que es eso del "streaming de audio"

4. miroslav66

miroslav66 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Buscar en Youtube a un tal Marzio Nieddu, tiene 3 o 4 videos del funcionamiento del sistema Uconnect, está en Italiano pero se entiende.

5. Albertouo

Albertouo Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Hola,
    Se pueden conectar mas de un móvil a la vez por Bluetooth al coche?

6. miroslav66

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    No. Es posible conectar hasta 10 moviles pero nunca más de uno a la vez. Saludos.

A Shy y Albertouo les gusta esto.
  7. Bypah

Bypah Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Gris Arte
    una cosa quería comentar que el uconnect de los que podamos tener la pantalla de 6,5, bueno que aun no funciona, esta en preparación y va a tardar unos mesitos en estar en marcha.

8. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Pues vaya, yo lo he pedido con la pantalla de 6,5", aver si lo arreglan rapido.

9. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Buenas, yo tengo la pantalla de 6,5" y parece que ya funciona todo.

He estado trasteando un poco y las 4 aplicaciones del unnconect (Deezer, TuneIn, Facebook y Twitter) guay, (aunque twitter y facebook no tiene mucho sentido para mi, al no poder abrir fotografías).
    Luego mirando las 2 app de servicios (ecoDrive y my:Car), desde el coche bien, pero no se muy bien como usarlas desde la aplicación uconnetLIVE del móvil, desde el coche puse que guardara los registros de ecoDrive en la nube, pero de que nube habla, pensé que se podrían ver desde el móvil a través de uconnectLIVE.

A ver si alguien tiene configurado el ecoDrive o my:Car y puede explicar como funciona o para que sirve my:Car.

Saludos!

Última edición: 17 Ago 2015
  10. Bypah

Bypah Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Gris Arte
    esto como abertuolo?, yo tengo 6,5 y me viene sin nada instalado porque aun no estaba activo, me avisaron de que llevara el coche a taller para actulizarlo pero no pudieron conectar con madrid para poder hacerlo, como lo has actualizado, o ya te vino asi directamente?

11. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Si te parece intento hacerte un video de lo que me sale.

Yo me descargué la app uconnectLIVE en el móvil, y me hice una cuenta, después te pregunta si quieres enlazar la cuenta con las (Facebook, twitter, deezer y tuneIn). Y se engancha al bluetooth del coche. Entonces desde la pantalla puedes ver las app.
    No acaban de tener mucho uso a no ser que dispongas de megas de sobras en tu móvil.

Aun así sin tener nada en el mvl, al darle app, creo que se te tendría que activar la pestaña de uconnectLive, para ver todo aunque no podrás entrar hasta que le des permiso y contraseñaras.

12. Bypah

Bypah Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Color 500X:
    Gris Arte
    que va a mi esta es la imagen que tengo yo, posiblemente el tuyo este actualizado nada mas salir de concesionario.[​IMG]

13. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Tienes toda la razón a mi a la izquierda de viajes me sale uconnectLIVE.
    Pues si no recuerdo mal vi una opción para que tu mismo lo actualizaras con el 3G del móvil, pero no me hagas mucho caso.

Yo ahora después tengo que mirar si se puede actualizar el GPS y como, porque poniendo el NAV en MOSTRAR MAPA y activando el aviso de radares te va avisando, pero hay algunos que no están actualizados por donde yo vivo.

Saludos!

14. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate

He mirado y lo de las actualizaciones que vi están dentro de uconnectLIVE, así que te lo tendrán que hacer en el concesionario imagino.

Y lo de actualizar los mapas del GPS no he sabido hacerlo, no se si es posible o como se hace.
    Saludos!

Última edición: 17 Ago 2015
  15. miroslav66

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop
    Hola. Con respecto al Eco:Drive, yo solo consigo que me de los datos de cada viaje que hago (aceleración, velocidad, marchas, etc.), no consigo de ninguna manera abrir el programa en el Pc (aunque tengo cuenta y estoy registrado) y en el movil consigo entrar y dar de alta mi coche pero al seleccionarlo solo me dice "no se ha cargado ningun viaje para este coche", es una pena porque es un programa que te lleva las estadisticas de tu tipo de conducción y podría estar muy bien usar todos esos datos para ahorrar algo de combustible y mantenimiento pero seguiré trasteando a ver que pasa.
    Por lo que respecta a MyCar, es muy facil usarlo, tienes que instalarte en el movil o tableta el programa Uconnect Live y darte de alta en la web de driveuconnect.eu, una vez hecho esto das de alta tu coche y lo que hace es que tienes en el movil o tableta todos los datos de modelo de coche, km totales, autonomia residual, proxima asistencia, temperatura exterior ultima, nivel de bateria, carburante y presiones de neumaticos, tambien te guarda todas las advertencias que ha guardado la centralita.
    Saludos.

Última edición: 18 Ago 2015
    A Albertouo le gusta esto.
  16. Albertouo

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Bronce Magnético Mate
    Prueba abriendo ecoDrive en el coche, luego en el botón de configuración a ver si tienes seleccionado USB en vez de Nube, quizá así te funcione. Yo lo puse así y luego una vez en casa abro la app de uconnectLIVE --> servicios y puedo ver tanto la de myCar como ecoDrive.

Aquí puse algunos pantallazos:
    http://www.solofiat500.com/temas/ordenador-de-a-bordo.3397/#post-41592

Saludos!

Compartir esta página