1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Sin palabras

Tema en 'General 500' iniciado por marshal, 9 Nov 2011.

1. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Sin palabras es como se queda uno cuando tiene que pintar de rojo pasodoble el lateral de su coche, antes siquiera de lavarlo por primera vez:eek:. Es decir aún no habiamos lavado el coche que ya tiene hora para que lo pinten. :rockers:

1.JPG 2.JPG

Desconocemos si los echos se han producido en un estacionamiento fuera o en el parking que estámos a punto de dejar por otro. (En el parking de ahora no tenemos enemigos el coche estaciona entre una pared y mi coche)

Espero que una vez se pinte el coche, no se produzca de nuevo, porque puedo llegar a tener una bonificación negativa en el seguro del coche.

Para terminar quiero dedicar unas palabras a una persona que por desgracia para mi y por suerte para ella no conozco en persona.. palabras llenas de ira, odio y ......

Señor/a delincuente, GRACIAS por evitar que láve el coche....

P.D Me cago en tu Put.... / Raza / tus muertos / la madr..... :clap:

[SUB]Disculpen la ortografia.[/SUB]

2. zen

zen Quinienter@ Novat@

Lo siento Marshal!

La envidia es muy mala... no entiendo como la gente no puede conformarse en mirar las cosas bonitas y no sentirse frustrado y envidioso...

Ahora que ya no puedes hacer nada (quiero decir que el mal ya está hecho) no le des demasiadas vueltas y disfruta de tu coche que continua siendo precioso!

Un saludo y muchos ánimos!

3. zas

zas Quinienter@ Novat@

si hay palabras si las hay... pero ninguna te hará sentir bien y no te quitaran el cabreo!

Existe mucha gente que es desgraciada en su vida, y hace cosas como esta.... porque poniendote en su lugar...... ya me diras tu, como se queda uno despues de rayar un coche a proposito....... lo rayas, lo miras...... y ya esta.... el coche sigue sin ser tuyo.......

en fin lo siento mucho!

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jo, vaya, lo siento, noi! :(

Si te sirve de consuelo, a mí también me lo rayaron dos veces. Una, con una bola de remolque, que me hundió la matrícula; la otra, fue mucho más gorda, fue directa al paragolpe delantero. Señora rascada y gran disgusto! Tuve que tirar del seguro, nuevamente, y después de haber pasado por carrocería por otro asunto en "ná" de días de diferencia. Por supuesto, ni una triste nota me encontré.

5. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Marshal viendo ayer lo que te ha pasado, a mi se me pasó medio cabreo, cuando llegué a por mi coche, me encontré que alguién había decidido abrir su puerta contra mi coche, dejándome un pequeño bollo y una marca de pintura blanca... :mad:, la pintura se quitó pero el bollito está ahí (es inapreciable pero yo se que está ahí....)

Pablo.

6. el niño burbuja

el niño burbuja Quinienter@ Novat@

Que cabrones...si te sirve de consuelo a mi me lo rayaron con 3 días...
    y como a Pravda, me han dado esta semana un buen golpe con alguna puerta...:mad: ya he perdido la cuenta de los bollos de puertas, puff

7. Luigi_power

Luigi_power Quinienter@ Novat@

Una putada tio, a ver si te lo dejan fetén. Yo lo tengo tambien en rojo y ya lo he dado por perdido. Tengo una X en el capó que me hicieron en Leganés, me han robado los 2 pequeños tapatuercas de las ruedas delanteras (donde pone 500 que tapa los espárragos) y sobretodo un RAYÓN en el lateral del que subiré fotos porque no tiene desperdicio, sólo te digo que empieza en la aleta delantera y acaba en la trasera, pasando por la puerta tan ricamente. Vaya hijos de mil pu**s.

8. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Muchas gracias a todos por los animos, lo que deja claro es que vivimos en un pais de pacotilla. Entre robos, pintadas, rayadas envidias....

Poco nos pasa.... Ale a seguir sufriendo con nuestras bestias pardas!

Saludos!!!!!!

9. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Y pensar que cuando sales a otros países, ej. Londres (ya se que Londres es una ciudad :D), te puedes encontrar sin problemas, Ferraris, Porsches, Maseratis, Aston etc... aparcados en la calle 3 y 4 días seguidos y sin ningún rasguño.... no dejo yo la pelotilla en la calle a no ser que la tenga vigilada, iba a dejar un Ferrari o una cosa de estas en España..... por los h***

Pablo.

10. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    perdonar por mi vocabulario.............quien te hizo eso es un hijo de la gran p.t. y lo tendrian que fusilar.....

11. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Eso ha sido algún c****n con los cuernos...qué asco de gente!!!

12. MISISPI

MISISPI Quinienter@ Activ@

Es que allí se rayan otro tipo de coches exóticos (Seat, renault, peugot... Y no tengo nada en contra de estas marcas) jajjaja

Compartir esta página