1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Símbolo de móvil conectado en el salpicadero?

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por ZgzMichel, 15 Jun 2014.

1. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Alguien me puede decir si aparece algún símbolo que refleje que el móvil está enlazado con el B&M? Es que lo único que he visto es cuando accionas la llave de contacto que aparece muy brevemente la compañía de teléfono que quiero conectar y que si no te das cuenta, no sabes si lo tengo conectado o no. En otros coches aparece el símbolo de Bluetooth y así sabes que está enlazado, pero en el 500 no veo nada o yo no lo veo.

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A mi no me suena que aparezca pero bueno a ver si alguien te puede decir mejor que yo

3. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Te aparece el operador de la compañía del móvil con el símbolo del Bluetooth durante unos segundos y luego se quita para mostrarte la información típica del cuadro

4. ZgzMichel

Exacto! A eso me refería. Se podía quedar al menos el símbolo de Bluetooth en el salpicadero porque si no te fijas al inicio, no sabes si lo llevas conectado..

5. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Yo creo que no Michel, el mio es así, al arrancar unos segundos me sale Orange y blutooth y a los segundos se apaga. Sólo sé si lo tengo o no conectado cuando quiero ir a llamar y me dice "ningún dispositivo conectado"....:(. Un amigo me ha dicho que lo han llamado de Fiat para ver cómo estaba de satisfecho con el 500 y que qué cosas mejoraría para tener en cuenta la opinión de los usuarios en el lanzamiento del nuevo 500 en 2015, si nos llaman se lo podríamos sugerir, un símbolo permanente de blutooth. Taluuueegooo

6. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Es normal eso, el símbolo y la compañía solo salen al arrancar el coche, en verdad no es que sea un fastidio, pero siempre tienes las dudas si esta conectado o no :(

7. ZgzMichel

A eso me refiero yo. Con lo poco que hubiera costado que apareciera el símbolo de Bluetooth fijo en el display.

8. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Me podéis explicar como se enlaza el teléfono con el coche que no soy capaz y por que en la radio no me sale el título de las canciones?

Compartir esta página