1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Seguro del 50p

Tema en 'General 500' iniciado por ASUSOBIAGA, 7 Feb 2011.

1. ASUSOBIAGA

ASUSOBIAGA Quinienter@ Novat@

Quisiera saber con qué compañía tenéis asegurado el coche y el importe que estáis pagando. Quisiera ponerlo a todo riesgo con franquicia

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hola.

Nunca está de más presentarse antes, aún así, bienvenido.

Mi 500C 1.4, en Línea Directa Aseguradora, poco más de 400 euros, TR con franquicia. Como estuve dudando hasta el último momento en comprar ese o el Abarth pedí también presupuesto de éste último: 550 euros, TR con franquicia de 180 euros.

Saludos.

3. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

Muy buenos precios yo pago un poco mas pero segun la edad los siniestros es muy relativo

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Estoy de acuerdo contigo 2fast, ¡qué menos que presentarse para saber un poco más de esta persona! Pero ya se sabe que cada uno va a su conveniencia.
    Por cierto que, ya hay algún que otro hilo que habla de los seguros y ha habido muchos foreros que han respondido dando precios.

5. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

21 años - Abarth 500 esseesse - 610€ - Poliza 10 de Mapfre

6. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    De que trata la poliza 10? es como un terceros con extras pero sin daños propios ¿no?

7. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Efectivamente es como un terceros pero algo mejor.

8. raquel

raquel Quinienter@ Novat@

2 fast podrías decirme que tal el seguro con linea directa por favor??? se aceptan opiniones sobre otros tb para orientarme un poquito. por cierto aun llevo la "L" ;)

9. ROSA

ROSA Quinienter@ Novat@

Yo por mi 1.2 lounge con extras de molduras y ruedas de 16" en axe a todo riesgo plus sin franquizia 520 euros,claro que tengo toda la maxima bonificacion

Compartir esta página