1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Segunda llave

Tema en 'General 500' iniciado por Lydia, 10 Jun 2013.

1. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola, no se si lo que voy a preguntar es un poco de tonta, pero es que no se si me la han dado bien... Me entregaron mi 500 el martes pasado, me dieron mi llave y luego en un sobre la otra llave que se supone que es de repuesto no? tienen que ser las dos llaves iguales? quiero decir..., tienen que ser con mando las dos? o solo una?
    A mi me han dado una con mando y la otra no. Esta bien?

Gracias!!!!

2. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola wapa!!
    Bienvenida! La segunda llave es "normal", sin mando, tengo entendido que siempre es así, tenemos una empresa de transportes, y las de todos los buses y coches de empresa vienen así, y en este y en mi anterior cohe igual, asique no te preocupes que te las han dado bien.SALUDOS!

3. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola Fatymuss, muchas gracias por la aclaración, es que yo tengo tambien un opel vectra y en este si que me dieron las dos llaves con mando, por eso preguntaba...

Muchas gracias de nuevo...

4. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    El mando cuesta unos 90 euros, al menos el de Abarth (que es igual pero siempre meten sobre precio), por si te interesa.

Para hacerlo tienes que llevar todas las llaves del coche, porque si no quedarían anuladas.

5. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Ok Nubero, esta bien saberlo, pero me parecen que se van a quedar como estan... jajajaja:p

6. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Ummmmmmhhhhh...... Y si compro un mando nuevo en otro sitio, sabéis que pueden cobrar por programarlos?

Compartir esta página