1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Vendo Se vende Fiat 500 descapotable en escala

Tema en 'Vendo' iniciado por Vanrac, 15 Ago 2019.

1. Vanrac

Vanrac Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    He leído las normas para vender algo aquí, y aunque me lo vendieron como "accesorio", a lo mejor no se considera como tal, por lo que perdonad los moderadores si no vale el anuncio.

Mi hija vende su flamante e intocable (para sus colegas del parque, el papi y la mami lo podían tocar para llevar cuando se cansaba de él) fiat 500 descapotable, a pesar de no coger ya en él, se tiene que desprender porque ya no hay sitio en el garaj... desván. Está inmaculado, las ruedas como podéis ver están casi nuevas (algún trompo ha caído tras alguna fiesta de cumple y subidón de gominolas) pero de chapa está perfecto. Una preciosidad que dará caché a cualquier parque, y además no contamina y hace ejercicio: los más "viejos" del lugar (yo tengo 44), recordareis la forma de avanzar. Os puedo asegurar que es mejor que el eléctrico, ese sí que pesaba para ella y para los papis.

Me costó en su día... mejor no lo pongo que igual lo ve mi mujer y me vende a mi. El precio, pide 50€ porque quiero comprarse una tableta buena (no le vale la de clantv a la pija de mi niña, no). Los gastos de envío no tengo ni idea de lo que vale, pero en el maletero del Fiat Stilo cogía justo (mañana os pongo medidas), por lo que no es pequeño (pesar sí que no pesa), pero supongo que por algo más de 20€ se podría enviar.

Si tenéis alguna duda, hacédmela saber. Si los moderadores consideráis que no puede ir aquí, no hay problema, borradlo y ya está.

Gracias a todos por leerme y un saludo.

IMG_3058_1024.jpg IMG_3059_1024.jpg IMG_3060_1024.jpg IMG_3062_1024.jpg IMG_3063_1024.jpg

Perico Lospa, Aidelastur, Lufo y 3 otros les gusta esto.
  2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    A Vanrac, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  3. Vanrac

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Muchísimas gracias!!! Ni idea de esa web hasta ahora

A Pocoyó y Perico Lospa les gusta esto.
  4. Vanrac

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Pista
    Color 500/500C:
    Negro Escorpion
    Las medidas del Fiat 500 que me faltaban: 1 metro de largo por 52 centímetros de ancho y unos 54 de alto

A Pocoyó y Lufo les gusta esto.

Compartir esta página