1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Se puede configurar el acabado sport del 500 con techo practicable ?

Tema en 'General 500' iniciado por Fisichella23, 18 May 2010.

1. Fisichella23

Fisichella23 Quinienter@ Novat@

Pues es os plante una duda porque hay bastante gente que me lo pregunta y yo no se responderles, y s ialguien puede decirme si sabe cuanto a mayores valen los pdales d aluminio y las carasas de llaves y el difusor de fragncias se lo agradecería!!
    gracias d antemano y un sludo!!:clap::clap::rockers::rockers::D:D

2. javier

javier Quinienter@ Activ@

Si no recuerdo mal, sí que se puede. La diferencia con el acabao lounge es que, en éste, al tener ya de serie techo de cristal, sólo pagas un suplemento.

De lo otro, ni idea...

3. Melspeed

Melspeed Guest

Si que se puede.
    Tienes que tener muy en cuenta tu altura. Con el techo practicable, la atura del techo baja bastante (por las guías del techo y tal) así que si mides mas de 175, es aconsejable que puedas subir en uno con techo practible, antes de pedir el tuyo...

Si no recuerdo mal el precio del techo practicable para un sport, eran unos 700 euros.
    El difusor unos 100 o 120.
    Los pedales ni idea.
    Y las carcasas unos 20.

Todos los precios son "mas o menos" y de memoria (que la mía no es del todo fiable).

Jejeje

4. javier

Yo mido 1,89, tengo techo practicable y sin problemas. De hecho, me j.d. más la rodilla...

5. Melspeed

Melspeed Guest

Pues no se como te lo montas.
    Debes de conducir con el asiento muy reclinado.

Yo mido 180, con el asiento bajado a tope y sin techo practible no es que me sobre mucho.
    En el asiento del copi y con un poquito de gomina, voy casi rozando al techo (y tengo el pelo corto)

Aunque acostumbrado a los backets, suelo ir con el respaldo bastante vertical.

6. javier

Asiento no muy reclinado ( de hecho, en el jeep lo reclino más. Aunque comparado con el del 500, tiene infinitas formas de reglaje más), muy atrás y una mala costumbre, desde pequeño, de sentarme mal; con los riñones...

7. Fisichella23

muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
    me parece exageradisimo 100 euros por el difusor no se lo pongo ademas cm lo vy a cuidar todas las semanas ya le ire cmprando ambientadores! los pedales si q se los pondre ademas se limpian facil y bueno mido 1.80 justitos asiqe te haré caso y probaré!
    gracias Melspeed y Javier!! espero veros algun dia! ah!! compensa gastarse la pasta en el climatizador automatico o con el d toda la vida llega? decidme q extras le pondrias vosotros si fuese aora cuand lo cmprarais! gracias!! un abrazo!!

8. javier

El mío tiene techo y le puse también piel vintage, las dos cosas mejores del coche, sin duda. Tmbién le puse ESP que, gracias a Dios no he probado pero viene con el muy útil Hill Holder.
    El climatizador, desde luego, ponlo automático.
    Y lo que no me acordé de pedir, de lo que me arrepiento cada día, fue el Interscope: La radio debe ser la misma pero los altavoces... especialmente los traseros, una caca. Hale.

9. Fisichella23

los altavoces hay que ponerle unos buenos entonces no? y si se piden las alfombrillas con el logo del 500 las otras tambien t las dan? porqe sino iwal compensa ir a cmprarlas despues del coche. vi una pizarra tmbn q no creo q valga pa na, una percha etc...cuanto mas vale el clima? un saludo y gracias!!

10. javier

Las alfombrillas del logo, me las regalaron. El equipo de sonido de serie... en fin. No sé a qué te refieres con la pizarra y del precio del clima no me acuerdo ya (mi coche va a hacer 2 años) no obstante, en la web de fiat puedes encontrar los precios al configurar el coche... Saludos y ... de nada, hombre, a mandar.

11. Melspeed

Melspeed Guest

No se porque se ha repetido mi mensaje.
    Edito este para borrar uno.

Última edición por un moderador: 19 May 2010
  12. Melspeed

Melspeed Guest

El clima unos 300 y pico.
    Nosotros no lo pusimos y no se echa de menos. Con el aire de toda la vida, se regula muy bien la temperatura.

Los asientos de cuero, extra imprescindible y mas si te quedas con un sport. La tela de los asientos sport es ultra sucia y no hay manera de dejarla limpia (por lo que me han dicho)
    Si no te viene muy de aquí el consumo, compra el 1.4, así tendrás 6 marchas, 4 discos de freno, un abs y esp mas eficaz y un conjunto de chasis bastante mas alegre.

Aunque si pones piel, techo practicable y el 1.4, igual te sale mas a cuenta comprar un lounge y solo tendrás que poner llanta 16 200 euros, piel 900 y techo practible 350 euros.
    El alerón del sport cuesta unos 150 euros pintado y montado.

Es cuestión de saber exactamente los extras que vas a poner y luego mirar si te sale mas barato ponerlos en un sport o un lounge.
    La puesta a punto del coche, es según el motor. Todos los 1.4 sean pop, lounge o sport, llevan las mismas suspensiones, frenos, etc...
    Únicamente cambia el diámetro de llanta.

La alfombras con el logo de 500, a nosotros nos vinieron de serie.

Saludos!

13. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Los pedales de aluminio valen 115 euros + IVA instalados, las carcasas de las llaves van desde los 23 euros + IVA para las normales hasta los 60 y tantos de las de Swarovski y el difusor ni idea....

Saludos.

14. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    El difusor en España cuesta 90 €. Y lo malo de las carcasas es que no venden ninguna suelta, ni si quiera las nuevas de Svarovski. Las carcasas de colores van en packs de 3, cuestan 60 € y no se pueden vender por separado Otra csa es que un comercial o un concesionario decida venderlas a parte porque se han dado cuenta de que la gente no las compra porque solo quiere una carcasa, no 3.
    Las desvarovski van en un pack de 2 y creo que tienen el mismo precio que las de 3, unos 60 €.
    La percha es una tonteria, ya que el coche no tiene 4 puertas y la unica manera de poder colgar bien una prenda es reclinando el asiento.
    Yo la tengo porque un chico de Madrid tuvo que vender el 500 a un familiar que no queria los accesorios y me vendio la carcas blanco perla con cuadritos, el llavero original del 500 y la percha en color negro por un modico precio.

15. 2fast.4u

Leñe, a mi me dijo mi comercial que si se vendían sueltas......

De todas formas, en Ebay hay carcasas sueltas a cascoporro.

16. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Recuerdas el precio?

17. 2fast.4u

18. Fisichella23

El clima unos 300 y pico.
    Nosotros no lo pusimos y no se echa de menos. Con el aire de toda la vida, se regula muy bien la temperatura.

Los asientos de cuero, extra imprescindible y mas si te quedas con un sport. La tela de los asientos sport es ultra sucia y no hay manera de dejarla limpia (por lo que me han dicho)
    Si no te viene muy de aquí el consumo, compra el 1.4, así tendrás 6 marchas, 4 discos de freno, un abs y esp mas eficaz y un conjunto de chasis bastante mas alegre.

Aunque si pones piel, techo practicable y el 1.4, igual te sale mas a cuenta comprar un lounge y solo tendrás que poner llanta 16 200 euros, piel 900 y techo practible 350 euros.
    El alerón del sport cuesta unos 150 euros pintado y montado.

Es cuestión de saber exactamente los extras que vas a poner y luego mirar si te sale mas barato ponerlos en un sport o un lounge.
    La puesta a punto del coche, es según el motor. Todos los 1.4 sean pop, lounge o sport, llevan las mismas suspensiones, frenos, etc...
    Únicamente cambia el diámetro de llanta.

La alfombras con el logo de 500, a nosotros nos vinieron de serie.

Saludos!

y si pongo llanta de 16 en el sport vale 200 euros mas? entonces serian 200 de las llantas, 300 del clima, 350 del techo, 150 del alerón, 115 de los pedales de aluminio y la diferencia del 1.3 75 c.v. a la dl de 95 con frenos de disco atras etc...y trae lo d star stop tmbn nu? gracias a todos de verdad!

19. Melspeed

Melspeed Guest

A si! Poco me acordaba ahora del 95cv.

No. El acabado sport lleva llanta 16 de serie, techo de chapa, alerón y cuero mixto (con una tela muy sucia)
    Si quieres el techo practicable en un sport cuesta unos 800 euros, 120 pedales, 350 del clima. Unos 1300 en extras.
    Si quieres un lounge con los mismos extras seria, 350 techo eléctrico, 200 llanta 16, 350 clima, 150 alerón y 120 pedales. Unos 1200 en extras.

En tu caso y con esos extras no es recomendable el lounge. Porque por 100 euros que te ahorras, pierdes los asientos con piel mixta.

A y pintar las pinzas Rojas es un extra... (lo digo porque llanta 16 y sport...) Creo que 50 euros.

20. Fisichella23

Mel gracias por toda la informacion, he visto el de 95 c.v. en diesel con el star stop y consume un 3.9 y el de 75 multijet diesel un 6.0, ai menos de 1000 euros de diferencia entre ellos porque me deducen el IVA entonces iwal me compensa comprarme el de 95 porque ai un 2.1 de dif media y en ciudad más difernecia aun, y eso se amortizaria en relativo poco tiempo no?? gracias x los consejos y el apoyo!!

Compartir esta página