1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Se han equivocado o es así?

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Dolores1986, 2 Feb 2013.

1. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Buenas, me gustaría que los que tenéis el fiat500 en blanco con interior rojo y color marfil me dijerais si en el vuestro es así como en la foto.
    Yo no me había dado cuenta hasta hoy y no sé si alguno de vosotros lo teneis igual. IMG_1888.jpg

p.d= siento que la foto esté de lado... por favor responder a mi duda. En el lado derecho es rojo y el izquierdo donde el volante así

2. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Eso no es corecto, los dos lados tienen que ser iguales, y conforme tienes la combinacion de colores deben de ser de color rojo.

3. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

La verdad es que es to raro, llegat al conce a ver si tienen alguno pa fijart y ya d camino preguntas.

4. Gina

Gina Quinienter@ Novat@

Yo tengo esa misma tapiceria, y los laterales son en rojo. Y los que he visto igual, se han equivocado al ponertelo en blanco.

5. Dolores1986

Es que manda narices, llevo casi dos meses con el coche y no me he dado cuenta hasta hoy. Le he mandado mensaje al chico y me han dicho que se informaría. El problema es que aqui en benidorm hay mucho fiat500 pero ninguno con la tapicería como en el mío y no he podido fijarme. Por que todo me pasa a mi!!!!! :(

6. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola Dolores, yo saque el mio del concesionario con los mismos asientos marfil/rojo (tapiceria 201 segun catalogo) la semana pasada, y los apoyabrazos de las puertas me vienen tambien en rojo, el mismo tipo de tela que los asientos.
    Pero tampoco queda mal tu combinacion, aunque no se aprecia mucho en la foto...para gustos los colores.
    Una duda, no se donde lei que estos asientos no son de la misma calidad que los de la tapiceria a cuadratitos que viene por defecto con los lounge, ¿es cierto?.

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Por lo que se ve esos asientos son los del Pop, la versión básica del quini, y no llevan ni el mismo armazón, ni el mismo cosido ni los mismos guarnecidos ni espumas que los del Lounge o el Sport. La tela también es de peor calidad. Eso sí, bonitos quedan un rato!

8. Dolores1986

De eso nada! Mi versión es lounge jajaja yo del pop no quise saber nada porque no tenía de nada además es rojo/marfil pero por lo que se ve se han equivocado :S

9. 2fast.4u

Si esos asientos son de tela, son los del Pop.

10. lorka

lorka Quinienter@ Activ@

Aunque sea el lounge, como dicen por aki, la tapiceria la ponen del pop xk es mas bonita segun coincidimod todos. La tapiceria del lounge es la de los cuadritos.

11. 2fast.4u

Según coincidís algunos, querrás decir. El mío es Lounge con tapicería mixta de simil cuero y tela y a mí me gusta bastante más. De todas formas insisto, lo que cambian son los asientos completos, no la tapicería.

Por último, esto es un foro en castellano, no un móvil, no creo que cueste tanto teclear las palabras completas, digo yo.

Saludos.

12. suso572

Creo que te estas confundiendo compañero, los asientos de serie tanto del pop como del lounge si comparten armazon, lo unico en que se diferencian es en las combinaciones que puedes elegir y que la tapiceria del luonge tiene un rivete por los lados..

Otra cosa muy diferente es si tienes un 500 cabrio o si pides la opcion de asientos en cuero, ahi si que cambia el armazon y los materiales son mejores.

13. 2fast.4u

No se por qué tengo que ser yo el equivocado, la verdad. En otro hilo he comentado que la fuente no es mía, que es de un responsable de Fiat bastante autorizado. Las telas, cosidos y espumas de los asientos del Pop son de peor calidad que los del Lounge y el Sport, lógico siendo una versión más económica.

14. Dolores1986

En fin, el caso es que me han dicho que igual se lo tienen que llevar a madrid para cambiar la puerta...veremos a ver si no me dicen que es culpa mia por no haberme dado cuenta antes...y yo que sabia! Si quedaba bien!!!

15. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No deberían... En cualquier caso, tú sí que podrías molestarte con ellos por haberse equivocado. Ya nos irás contando :)

16. suso572

Hombre, tampoco es que me haya puesto con una lupa a mirar pero tengo un familiar que tiene un lounge con tapiceria de cuadritos y yo veo los dos igual, no aprecio diferencia significativa en cuanto a calidad de telas y densidades de espumas.... :rolleyes:

Pero bueno, si lo dice un responsable de Fiat bastante autorizado..... Quien soy yo para llevarle la contraria..:huh: :)

17. 2fast.4u

No se si me estás dando la razón o cachondeandote de mi, anyway, que diría un británico, la calidad de este tipo de componentes suele verse con el tiempo. Es una cosa parecida a la tampografía de los botones de los salpicaderos y cuadros de mandos, todos parecen iguales, pero a los tres años hay grandes diferencias entre los de un coche barato y otro premium.

En el caso de las telas la calidad se juzga por el desgaste, decoloración y resistencia de sus costuras y partes pegadas. En el caso de las espumas, en su firmeza en viajes largos y a lo largo del tiempo. Con ambos coches nuevos no se apreciará diferencia. Hablemos cuando lleven 80000 kms con 70 kilos encima y algunas horas de parking al sol...

18. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Así es 2fast. Y, si me lo permites, también se miden otras propiedades en los tejidos que define la calidad de las mismas (la fibra: su longitud, su naturaleza, entre otras. La textura, resistencia mecánica, propiedades eléctricas; así como, la resistencia a la humedad, a la química, a la luz y al calor). El cosido es otra de las características que determina una buena o mala calidad en la confección, pues no es lo mismo una longitud de puntada de 2mm que de 4mm, por ejemplo.

Amén de lo dicho... Tuve la oportunidad de ver ambos, el Pop y el Lounge, in situ, y noté diferencias en el tejido a simple vista y al tacto. Eso sí, quedaba bonito con la tapicería del Pop, pero éso no es el quid de la cuestión, o sí?

19. suso572

Bueno, estos argumentos que dais parecen muy logicos, tanto es asi que la proxima vez voy a fijarme en detalle en la tapiceria .
    En mi caso, la eleccion de la tapiceria fue por motivos puramente esteticos y tambien el no notar ninguna diferencia palpable de calidad entre ambas, al menos a simple vista.

Lo que no me cuadra es que tengan un armazon diferente, no veo inteligente pues que dispongan de cuatro armazones diferentes de asientos ( pop, lounge, cabrio y los de piel), cuando lo que tratan todos los fabricantes es ahorrar gastos unificando muchas piezas entre distintos modelos.

20. 2fast.4u

¿Quién mejor que tú para apuntar esto? ;)

Compartir esta página