1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Se filtra el Sol en el interior? PROBLEMA!!!

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por nickotomasini, 23 Dic 2011.

1. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Hola amigos, esta pregunta es una duda que tengo ya que antes de comprar el 500 (el cual me entregan en Febrero 8)) miré muchos TEST con miles de opiniones y críticas, una de las más destacadas para las versiones con techo de vidrio era que se filtraba mucho la luz solar ya que el 500 no trae un protector sólido para el techo... al punto que en eBay se vé como se ofrece una solución para esto en el siguiente link: Fixed Glass Sun Shield for Fiat 500 2012 Shade for Fiat 500 Sun Shade Sunshield | eBay

Que opinan de esto los que ya lo tienen, se filtra el Sol o solo entra un poquito de claridad, sin resultar molesta? :-\

Deberíamos todos comprar esto en ebay?

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Según parece se filtra el sol y da mucho calor al habitaculo...

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    a mi no me molesta nada me encanta que me toque el sol en la calva.jejejejejeje

4. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

para mi tampoco es un problema. tengo otro auto con el mismo sistema de cortinita y no me afecta, estoy acostumbrado.

ademas el aire tira barbaro y nunca tuve calor.

para los que le afecta, antes de adosar ningun parasol o algo, lo que yo haria seria ponerle un polarizado bien oscuro al techo.

5. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Hombre, yo de momento no he notado nada, tambien es verdad que es invierno y el coche lo tengo desde este mes.

De todas maneras, lo que si te digo es que la luminosidad y amplitud que le da al interior es espectacular. Date cuenta que el interior del 500 no es muy amplio que digamos, si a esto le sumamos que los asientos son algo altos, nos da como resultado que es posible que te sientas algo enlatado, mas si cabe si vienes de otro coche mas amplio. Es por esto que para mi es un extra indispensable en este coche. ( Y si, he probado el 500 sin techo panoramico )

6. suso572

Exacto, un buen film y se acabo el problema.

7. Hector84

Hay que ver si el sistema del italiano es igual al del americano, por eso por ahi no lo sentis

8. marcelo

por lo que veo en algunos albumes del foro, los 500 que se venden en españa tienen la misma cortinita traslucida.

hay fiat 500 producido en italia ? en que paises se venden los de ese origen ?...

9. suso572

Si, la cortinita es la misma.

10. Hector84

Ni idea entonces... o el vidrio debe ser diferente, que se yo... igual hay polarizados traslucidos que no permiten pasar el calor, no le vendria mal en ves de ponerle algo

11. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

A mi tampoco me molesta la poca luz del sol que pueda pasar a traves de la cortinilla.

12. nickotomasini

Si que los hay, son los que llegaron a Argentina que se fabricaban en Polonia, son los que recibe todo Europa, nuestros amigos españoles por ej. los que tenemos uno nuevo somos nosotros en Argentina, que es el que se hace en Mexico. Este cuenta con muchísimas diferencias algunas a favor y otras en contra entre muchas a favor está que tenemos el estéreo con sistema Bose de serie en la versión Lounge y opcional en la versión Sport. nuevo sistema de seguridad, guantera, amortiguación mas urbana etc. y en contra entre algunas cosas la rueda de auxilio en la parte de abajo del auto, que en el fabricado en Polonia estaba en el Baúl... :( entre otras!

13. nickotomasini

Te respondí al final! :)

14. nickotomasini

Ahora no viene polarizado de fabrica entonces para que no se filtre la luz? Yo pedí el polarizado en la agencia, no se si me incluirán también el techo... :S tendría que ver, pero pensé que ya venia con filtro solar!

15. marcelo

de polonia si que sabia que habian. mi pregunta era si habia fiat 500 fabricados en italia como dijo hector.

16. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Creo que los FIAT 500 europeos estan todos fabricados en polonia y incluso en la planta de polonia tambien hacen sobre la base del 500 el FORD K.
    Puede que los Abarth los terminen o preparen en Italia.

17. marcelo

exacto, a eso apuntaba mi pregunta, a que entendia que no hay fiat 500 italianos, son todos polacos.

18. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Los 500 se fabrican en una planta de Fiat en Polonia y otra en México. Los coches salidos de Toluca (MX) siguen las exigencias para los EE.UU, por ello cuentan con las luces laterales de atención y algunos cambios en la estructura de seguridad. Con relación al techo, no me molesta para nada ( y eso que me tengo que aguantar al clima tropical de Brasil).

Slds.

Ricc

19. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

el sol se filtra un poco pero no es molesto, no te quema si hay sol fuerte y el calor no pasa con la cortina desplegada

20. nickotomasini

Mil gracias a todos realmente muchos que realizaron el test criticaron esto y como saben nada mejor que este foro para despejar las dudas de las posibles criticas que le dieron al auto sin haberlo manejado lo suficiente! :)

Compartir esta página