1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

SE BUSCA - Fiat 500 con Navegador Blue&Me Tomtom oficial, en Barcelona.

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por VictorG, 3 Feb 2012.

1. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

Hola,

Busco alguien que tenga el tomtom que venden (o vendían) en la Fiat, el paquete blue&me tomtom oficial, tanto si el propietario ha logrado sincronizarlo con el coche como si no. No vale el Blue&Me Tomtom 2 que acaba de salir, ha de ser el 1, el original.

El motivo es que estamos intentando averiguar:

1. si funciona como monitor/control de blue&me ademas de simple navegador
    2. qué tiene el navegador dentro que lo hace diferente de un tomtom go 750 standard

el punto 1. es porque mucha gente afirma que los Fiat 500 de 2010 o anteriores no estaban preparados para sincronizar las funciones del blue&me con el tomtom, cosa que yo personalmente no me creo que no se pueda solucionar con un simple upgrade de software por cualquiera de los dos lados: coche y/o navegador.

el punto 2. es porque estoy intentando convertir navegadores standard añadiendoles el complemento de Fiat (ver tema http://www.solofiat500.com/car-audio-multimedia-y-blue-me/361-nav-tom-tom-fiat-11.html#post16854) y no lo estoy logrando, me falta algo.

a ver si aparece alguien y tiene a bien enseñarmelo, compararlo con el mio y dejarmelo probar en mi 500. Le invito a un aperitivo dominguero (o a lo que le apetezca, pero sin mariconadas ¿eh? -como decía Torrente-).

saludos!

victor

Última edición: 4 Feb 2012
  2. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

relanzo este tema....alguien descubrio algo?gracias

3. VictorG

VictorG Quinienter@ Activ@

gracias

la cosa pinta realmente mal, porque de vez en cuando me ponia a buscar por google, y es que no encuentro nada, de nada, de nada, realmente frustrante.

saludos

4. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola Víctor, ¿en que quedo la cosa de convertir tomtom Go 750/950 normales en el de Fiat?, ya se que el tema tiene tiempo pero me interesa, ¿cuando te lo estabas mirando tenías conocimientos de navegadores tomtom, navcores, bootloaders, etc etc...o eras novato?.
    Un saludo.

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo lo he dejado por imposible. No hay nada de nada en ningún lado...Incluso contacté con Tomtom contándoles la triste historia de mi vida a ver si podía descargarme el software de algún lado y ni contestarme siquiera...

Compartir esta página