1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludoss

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ibz, 9 Dic 2011.

1. Ibz

Ibz Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Hola a todos/as soy nuevo por aquí,os leo desde hace un tiempo y la verdad es que es el primer foro donde me doy de alta ya que es el primero donde veo que la gente es educada y simplemente entra para hablar de su pasión y hechar una mano a los que lo necesiten,buenooo vale quizás tenga un poquito que ver que la semana que viene me dan mi bolita,jején,bueno vamos hablando y yo sigo aprendiendo de vosotros.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Ibz!

Cómo lo has escogido? color, modelo, motor, etc...

Un saludo!

3. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Bienvenido compañero y..... cuenta, cuenta, como es el bicho ??

4. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Bienvenido! Yo soy un poco mal educado y feo pero la resta son gente de fiar jejejejeje. Un saludo y esperamos impaciente las fotos. ( cuando lo tengas!!! )

Ssaludos!!

5. Ibz

Ibz Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 180 CV
    Pues es un abarth,blanco con la pegatina roja lateral que pone abarth,techo solar,llantas 17 "diamantadas"¿¿,
    Acabo de vender un 1.2 69 cv con 3 años y estaba encantado con el,0 problemas,así que como lo que buscaba era algo mas divertido pues,,ahora tendré mi bolita supervitaminada,vamos como si mi quini hubiese ido al gym

6. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club. Ibz y disfruta del 500.

7. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Bienvenido ibz

Pablo.

8. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ya te falta menos para tenerlo, Ibz, aunque también son los peores días, porque parece que el tiempo no pasa :)

9. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

hola Ibz,bienvenido/a al club de las bolas jaja yo tb tengo uno igualito que el tuyo jeje solo que el mio en perlado,a mi me tardaron dos meses y medio en traermelo asi que espero que tu espera no se tanta por que la verdad se hace mas largo que un dia sin pan.un saludo

10. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

11. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

saludos y bienvenido !

Compartir esta página