1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos.

Tema en 'Preséntate' iniciado por 2fast.4u, 3 May 2010.

1. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

falta Carbonara y 4 estaciones.

2. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

¡Felicidades por la adquisición de la joyita! esas fotos pronto, que querra decir que lo tienes ya ;)

:D :D :D

3. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Enhorabuena!!!

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Bueno, pues tras muchas vicisitudes y retrasos, por fin tengo el coche.

Lo estrené el sábado pasado, y le he hecho 250 kms por la Sierra Oeste de Madrid para probar que todo está bien.

El coche la verdad es que es precioso, tanto por fuera como el interior, y los primeros kms. realizados la verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo teniendo en cuenta que vengo de conducir un Boxster y un MX5.

Aún está duro (muy duro) de motor, pero a pesar de haber hecho 4 puertos de montaña el ordenador de consumo me marca un exiguo 7.1, que me figuro bajará con los kms.

Los acabados son bastante buenos a excepción de cuatro detalles:

- El plastico superior del salpicadero es digno de un Dacia Sandero.
    - Los botones de los elevalunas parecen del mismo coche mencionado antes.
    - Es indignante que te den una única llave con mando a distancia en un coche de precio tarifa de más de 20.000 euros.
    - Lo del tapón de gasolina con llave es más arcaico que un walkman (de los de cassette).

Por lo demás, ajuste de capota perfecto, insonorización impresionante, buenos asientos y un cuadro de mandos retro que enamora. También me gusta mucho la posición del cambio, es comodísimo.

Ah, en posición de conducción "Normal" anda menos que un carro de polos, con la "Sport" la cosa cambia y mucho, el sonido del escape es redondo y digno de un coche más potente.

Sobre las suspensiones, son tirando a duras y el coche va como una tabla. He hecho el puerto de Galapagar (a buen ritmo), la Cruz Verde (también a buen ritmo) y el Alto de la Venta (ida y vuelta, relajado) y se comporta fenomenal para la batalla tan corta que tiene. Creo que la estabilizadora trasera ha mejorado mucho ese aspecto en este coche, porque cuando probé el 1.4 con techo el año pasado (antes de que les pusieran las estabilizadoras) las sensaciones que recuerdo eran de coche rebotón de atrás, y eso ahora no me lo ha parecido.

El equipo de música es espectacular para el coste que tiene, suena muy, muy bien y es relativamente fácil de manejar.

Ah, otra pequeña "pega", la visibilidad trasera con la capota totalmente abierta es muy limitada, para aparcar mejor cerrarla un poquito. El asistente de parking trasero funciona muy bien (todavía no le he pillado el tranquillo).

En fin, como conclusión de esta primera toma de contacto: un coche precioso con una relación calidad/precio fantástica, pero con ciertos detalles a mejorar para que sea redondo.

He subido un álbum con bastantes fotos, espero que os gusten.

Saludos para todos!!!

Última edición: 2 Ago 2010
  5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    muy chulo me gusta. que lo disfrutes.

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En los del plástico duro del salpicadero estoy totalmente de acuerdo, pero no solo con esa pieza; también son iguales los plásticos de las puertas y la zona donde está la palanca de cambios.

Los botones del elevalunas son heredados del Fiat Panda.
    Por lo demás, ¡que lo disfrutes!

7. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Enhorabuena¡¡¡ La verdad es que el c es una pasada. Lo vimos en el Salón Náutico de Palma, expuesto en la misma entrada, y lo estuvimos curioseando...Que lo disfrutes¡¡¡

8. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Enhorabuena...!!!! Por cierto tengo la misma funda de llave.

Coincido en el tema de los mandos de los elevalunas y en el tema del plástico del salpicadero... Disfrutalo y ojala coincidamos en alguna quedada!!!

9. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Precioso!!!!!
    Ahora mirare las fotos del album con mas detenimiento. Pero.... 7.1 de consumo, el 1.4 en un puerto de montaña? Una de dos, o solo has contado el consumo en la bajada del puerto, o tu motor es muy muy muy ecologico. Es el 1.4 de verdad, no? Jeje, es broma.
    A disfrutarlo.

10. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Joder, me encanta tu coche, jeje. tienes buen gusto....
    Podemos jugar a las siete diferencias con el mio. Que si nos ponemos, las sacamos, seguro. O mejor dicho, las siete deficiencias del mio, porque chico, lo tienes cargadito cargadito de extras, eh!!!!!!!
    A disfrutarlo como es debido.
    Ah, y te han puesto las banderitas coomo a mi (no sé si mal o bien).

Compartir esta página