1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por csr, 27 Ago 2014.

1. csr

csr Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Hola a todos,

Me presento por aquí con mi Abarth 500 blanco inmaculado. Para ser sinceros desconocía este foro hasta que el compañero Astur, creo que fue, se acercó al foro del ClubAbarth para hablarnos de la próxima concentración nacional de 500. Y como no me pierdo una, aquí estoy :p

No digo más que me acabo enrollando siempre. Os dejo unas fotos de mi caminante blanco a la espera de algunas mejoras :cool:

DSC_2696 - copia.jpg DSC_2697 - copia.jpg

Así que nada, un saludo a todos y espero poder aportar algo interesante al foro y, especialmente, veros en la próxima quedada!

Forza Abarth!!

2. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Menudo juguete!!! bienvenido!!! claro que aportaras!! y nosotros a ti intentaremos tambien. Te lo pasaras genial, sin duda!

A csr le gusta esto.
  3. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Que bonito!! yo quizas llegue a tener un Abarth!! no hay cash!! jajajajaj

A csr le gusta esto.
  4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenido @csr!! El del hilo en el foro abarth soy yo, lo que pasa es que @Astur_500S es más alto, más guapo y tiene un coche más bonito y queda eso... Estoy acostumbrado, no pasa nada! [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14]

A Astur_500S y csr les gusta esto.
  5. Susana F500

Susana F500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido @csr !!!!
    Me encanta el caminante blanco [emoji4]

A csr le gusta esto.
  6. dani-living

dani-living Guest

Bienvenido!
    Me encanta el abarth!

7. csr

csr Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Muchas gracias a todos!!!

Buah JoTa, lo que viene ser cardar la lana para que otros se lleven la fama :p:D

De todas formas muchas gracias por abrir aqel hilo y permitirme estar por aquí!

Saludos

8. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Bienvenido !!!!, precioso coche :p

A csr le gusta esto.
  9. csr

csr Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Gracias Dode!!;)

10. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    Bienvenido csr muy bonito tu pequeño maquinon!! Espero que disfrutes con nosotros :)

A csr le gusta esto.
  11. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Que jodio el @JoTa ni mas alto, ni mas guapo , ni tengo el coche mas bonito!!! quizas sea por lo pesadito que soy que os quede mas en la memoria jajajajajajajaja.

A JoTa le gusta esto.
  12. csr

csr Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Muchas gracias!!!

Por cierto @Sergimax me encanta tu modelo Sport. La combinación del color blanco con los faros traseros me tienen enamorado. Creo que en breve le cambiaré los míos por ese tipo, con la franja oscura alrededor. Lo hace más agresivo.

De hecho, la versión Turbo del mercado americano me puede (los faros, me refiero)...

13. Sergimax

Sergimax Quinienter@ Habitual

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV
    Color 500/500C:
    Gris Pompei
    La verdad es que son una pasada cuando fui al conce ni me di cuenta lo vi después cuando ya lo tenía en casa jaja con el mío no quedan tan bien ya que el color es blanco perla pero a mi me encantan jajaja

14. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No entiendo como no han sacado para el mercado europeo un coche asi, igual para muchos el abarth es demasiado macarra o agresivo, asi es perfecto para los que quieren buenas prestaciones pero no quieren lo primero mencionado.

Aunque viendo los precios a veces....

15. bussy

bussy Guest

Precio ese color enhorabuena por tu abarth.

A csr le gusta esto.
  16. csr

csr Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    Es curioso leer esto @Bicilindrico porque en algunos foros americanos comentaban en su día justo lo contrario, el por qué no habían sacado la versión Abarth de 135cv allí, con el look más agresivo (macarra no, hombre, ni que fueramos "el Vaquilla"!:D), y no uno tan anodino. Supongo que para gustos, colores.

Incluso creo, y esto es opinión particular, que el 135 cv americano, de venderse aquí, le restaría protagonismo al 500S de 100cv, o al revés. Los que nos compramos 135 o 160cv no solemos hacerlo con la cabeza (y supongo que por ello la estética agresiva acompaña a la "locura" de meter esos caballos a este tipo de coche y luego, claro está, llevarlo al límite). Una persona más racional, en cambio, compraría 100cv, consumos más mantenidos, mantenimiento, etc. huyendo a su vez de esa estética tan marcada pero sin alejarse del concepto del coche "diferente". Se ahorraría la diferencia de dinero y aún con 100 seguiría teniendo un motor bastante holgado.
    Así que creo que teniendo el de 100 aquí, muy similar al 135 americano, tendría poco que hacer al tener tan metidos en la cabeza, y muchas veces de manera errónea, que el que gasta menos sobre el papel es mejor.

En fin, el tocho de las 22:13 que llega puntual :p

17. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    @csr tu estas en el grupo de wassup ? te envié privado

18. csr

csr Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500
    De solofiat500? No

19. Dode