1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

saludos desde MIraflores de la Sierra, Madrid

Tema en 'Preséntate' iniciado por carlosmurci, 22 Ago 2011.

1. carlosmurci

carlosmurci Quinienter@ Novat@

Que hay compañeros, pues aqui teneis a otro admirador de este pequño gran coche, y si digo admirador por que aun no tengo ninguno. El modelo q mas me gusta es el abarth essesse c, pero para poder adquirirlo tengo q vender una minicargadora q tengo parada hace unos años, se q este no sera el lugar donde ponerlo pero si podriais ayudar antes me voi al concesionario de Concha Espina a reservarlo.
    Un saludo,gracias

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Caros! ¿qué es una minicargadora?

3. carlosmurci

Hola q tal Pethead, es una excavadora pequeña, una bob-cat.
    Se q este no es el lugar apropiado para exponerla, pero ya sabes el boca a boca.. y es que en lo q pueda venderla me voi al concesionario,os lo juro como q tengo un hija.
    Actualmente me hayo restaurando un 600e del 65 (bueno actualmente no es lo correcto, ya q llevo casi tres años, mi tiempo es algo limitado) y desde q salio est modelo estoi como loco por hacerme con uno. Entonces la manera de consegir pasta para el es deshacerme de la maquina, q lo unico q hace es ocuparme espacio en el garage y para una chapuza q me sale cada dos veranos....
    Un abarth original ufffff. Q os voi a contar q no sepais

4. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club. que tengas suerte el la venta de la pitufa.

6. carlosmurci

Saludos a todos y muchas gracias. El otro dia estube en Concha Espina y....joer regrese en estado... He quedado con el del concesionario para provar un coche y para q me tasen una cirila q lleva mi mujer. En fin la cas por la ventana.
    Me planteo una pregunta, creeis q sin el kit es suficiente? Mi otro coche tiene 140 cv, y va como un tiro,pesando casi el doble(passat ranchera). Y es que no es nada barato el potenciamiento.
    Desmintiendo lo q se decia por ahi, eso de q la documentacion la enviaban a Italia(solo en el tributo Ferrari) a los demas mortales nos la envian a la central española. Pero si q viene un mecanico italiano, un tal Valentino Rossi jejejj.
    En fin, aunque mi mujer piensa q es una locura(mas q nada por el precio, algo elevado tiene razon, aunque no se lo pienso decir a ella),y q podria adquirir un buen pepino de 2ª pata, lo tengo decidido y eso q todavia no lo he provado, mas jeje,en lo q venda los susodichos me voi a por el. Ademas me dicen en el concesionario q si no pido "escentridades" teniendolo en stok, es mio en un par de semanas maximo.
    Bueno ya no me enrrollo mas, un saludo a todos.

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, carlosmurci! Bienvenido al foro y suerte con la venta de la minicargadora :)

Compartir esta página