1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos desde México /// Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por JuanLuis86, 28 Ago 2012.

1. JuanLuis86

JuanLuis86 Quinienter@ Novat@

Hola a todos:

Mañana a las 12 del día me entregaran mi Fiat 500 Sport 1.4 multiair en Rosso Brillante , y buscando clubes en México no encontré absolutamente nada, pero no importa por que encontré un excelente foro como este y eso esta super !!!

Asi que cualquier duda que tenga se las hare saber y cualquier respuesta que pueda dar la dare con gusto.

Saludos a todos desde la Ciudad de México y felicidades por ser dueños de uno de los autos más divertidos en el mercado hoy en dia.

:D

2. McKency

McKency Quinienter@ Novat@

uno mas de mexico, yo tb soy de mexico yo tengo uno de los pocos abarth 500 y como dices aca no hay mucho para este carrito tan divertido saludos

3. JuanLuis86

JuanLuis86 Quinienter@ Novat@

Gracias Cesarion espero ser un miembro activo del foro ... Hoy me entregaromi 500sport en Rosso Brillante, simple te hermoso, y pues McKency es una lastima que por lo pronto no existan ni clubes ni reuniones en México .... Ojalá eso cambie... Que envidia tu Abarth (de la buena) , no llegue a los 330 que costaba , pero aun así estoy mas que feliz con mi sport .... Una joya de coche, saludos a los dos !!!!

4. McKency

McKency Quinienter@ Novat@

gracias y saludos y por aki andamos en vdd hay muy buena info aunke las versiones europeas a la mexicana son algo distintas pero aun asi te ayudan a darte una idea y si te recomiendo 500madness yo ya pdi dos tres cosas y super bien los chavos y no keda tan lejos

5. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, JuanLuis86!

Compartir esta página