1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos desde Madrid

Tema en 'Preséntate' iniciado por Makanaki85, 19 Ene 2014.

1. Makanaki85

Makanaki85 Quinienter@ Novat@

Buenas. Me acabo de registrar en el foro.
    Me he comprado recientemente en 500 y estamos encantados con el.
    Ahora queríamos hacernos con un llavero bonito del fiat 500,pero no encontramos ningún sitio donde encontrarlo. Os agradecería vuestra ayuda
    Saludos

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Hola Makanaki85, bienvenido al foro. Espero que nos leamos mucho por aquí.
    Respecto al llavero: EBay, milanuncios...

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Makanaki85

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenido!!!

En cuanto a tu consulta,tal cual te recomienda basibonal,procura que no añada un peso excesivo a la llave ya que el peso que ejercen en ocasiones genera cierta holgura en el bombín de arranque que en algunos casos degenera en cambio del mismo por esa holgura.

Un saludo!!!

5. Makanaki85

Makanaki85 Quinienter@ Novat@

Muchas gracias x vuestro recibimiento. No había caido en el peso del llavero JoTa. Muy buena apreciación.
    Saludos

6. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido!! A mi me regalaron uno muy chuli con la bandera de Italia que luego he visto en ebay a 6€ el mismo....No te faltarán llaveros chulos incluso del 500 antiguo en las ferias de clásicos Ahora en Madrid tienes a fin de mes Classicauto. Y anímate a reunirte con más 500!
    saludos!

Compartir esta página