1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos desde el Vallés Oriental!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Vegan, 5 Nov 2011.

1. Vegan

Vegan Quinienter@ Novat@

Buenas!

Buscando por la web encontré este foro ya que el próximo Lunes voy a ser un propietario de un 500c 1.2 69CV by Diesel y espero poder resolver dudas que me vayan surgiendo a medida que coja el coche.
    De momento solo deseo que llegue el Lunes y todo salga bien para podérmelo llevar a hacer sus primero kilómetros por el Vallés y buscar a mi pareja a Barcelona.

Una duda que me asalta por eso (no se si puedo ponerlo aquí en el hilo de presentaciones) es que si el motor será muy justito, más que nada lo digo porque mi primo hoy comentándole que me he comprado este coche me ha comentado que su madre tiene un Ka con el mismo motor y respecto a la potencia no estaba contenta.

Saludos y nos vemos en la carretera! :D

2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!!

Uno mas por la zona!!!!
    Nosotros hace 2 semanas que tenemos el 500 1.2, el motor es justo en subidas pero suficiente para la resta de condiciones.
    El martes fuimos a andorra y regresamos el mismo dia. Un total de mas de 500km con desniveles, todo fue perfecto y con una media de consumo de 5,6 en aquel trayecto !

Espero que vayamis coincidiendo por aqui!!

Saludos!!

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club. vegan el motor es bastante justo yo si tuviese que comprar en este momento elegiria el de 100cv.
    que lo disfrutes.

4. tanyo46

tanyo46 Quinienter@ Activ@

yo antes de comprarlo tuve la oportunidad de provar el 1.2 y el 1.4.....y evidentemente me quede con el 1.4!!gasta muxo mas!!pero el 1.2 se keda corto,corto,corto....el 1.2 es coche de ciudad...para mi gusto claro....

5. Vegan

Vegan Quinienter@ Novat@

Gracias a todos por el recibimiento! La verdad es que yo buscaba un coche de ciudad ya que antes tenia un mazda 323 con un motor de 16v y me cansé del consumo de combustible que tenía para llevarlo por Barcelona, buscar sitio para aparcar, etc. Así que lo que quise al comprar este coche era un coche ágil en ciudad y que en autopista cumpliese justo.
    Quiero que llegué el Lunes ya para poderlo sacar del concesionario y poder hacer mis primeras impresiones una vez lo tenga en carretera!

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Bienvenido por estos lares.

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

yo tengo un 1.2 y estoy encantado

8. Vegan

Vegan Quinienter@ Novat@

Socio113 has hecho un viaje mediolargo con tu 500?

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Vegan, bienvenido!!

Mi coche, que también es un motor 1.2 como el tuyo, al principio iba lentito, le costaba subir bien una cuesta un tanto pronunciada. Pero a fecha de hoy, y con casi 40.000 kms, va estupendamente. Hemos hecho viajes largos de casi 1.000 kms y el último, hace escasamente mes y medio, fuimos a Andorra y se portó como un campeón.

Desde que lo compré, he notado diferencias notables. No es el 1.4, pero ahora va súper fino y para Barcelona es ideal este motor.

Cuando lo tengas, acuérdate de ponernos fotos de él, para que podamos verlos, ok? Y, bueno, a ver si nos cruzamos un día de estos por la zona ;)

10. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenido.

Bonito el 500 by diesel, ya nos lo enseñaras cuando lo tengas unas fotilllos por aqui no estarian mal.

11. Vegan

Vegan Quinienter@ Novat@

Buenas de nuevo!

He aprovechado hoy para hacer unas fotos rápidas del 500! las puse en mi álbum para quien le quiera echar un vistazo. De momento lo poco que lo he llevado me ha dejado más que satisfecho e incluso iba por Barcelona conduciendo y un coche que ma pasaba con cinco personas todas cinco se me quedaban mirando el coche

Saludos!

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Precioso ese 500c!!

13. Vegan

Vegan Quinienter@ Novat@

Gracias Shy!

14. Vegan

Vegan Quinienter@ Novat@

Gracias Shy!

Compartir esta página