1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos desde Buenos Aires

Tema en 'Preséntate' iniciado por Hector84, 21 Jun 2011.

1. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Me presento desde Argentina, me acabo de comprar una versión POP 1.4 16v roja... me la entregan el viernes, alguna recomendación para revisar en la entrega? gracias

Mi auto en la agencia:

2. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

Hola Che, yo tambien soy de argentina, vivo en Bs. As, tengo un 500c cabrio negro lona negra con dualogic climatizador, etc. Fijate que algunas de las cosas que tengo que ir a cambiar es un parlante, fijate el funcionamiento, que uno me vino suelto, si tenes caja dualogic las levas que anden bien, y que los asientos de atrás enganchen bien, ademas de todo lo de rutina como el andar las luces, etc
    Disfrutalo, saludos!!

3. Hector84

Gracias gente... El que compré es un Pop, vendría a ser el más básico de la gama acá... motor 1.4 16v 100 cv, sensor de estacionamiento, blue & me, volante multifunción y palanca en cuero, ASR(control de estabilidad con todos los chiches), ABS, 7 airbag, manual de 6 velocidades. interior blanco y rojo... y la verdad nose cuantas cosas más tendrá... no veo la hora de tenerlo!!

Dejo un par de fotos más que le saque en la consecionaria a mi auto..... Era el último que quedaba en la consecionaria...

Última edición: 22 Jun 2011
  4. Bienvenido al grupoi amigo che! felicitaciones por tu compra.
    Un saludo de un colega chileno

5. martin-arg

martin-arg Quinienter@ Novat@

bienvenido y felicitaciones por la adquisicion, yo soy de mar del plata tambien tengo un 500 rojo, ya somos unos cuantos de argentina, saludos!!!

6. Hector84

Yo tambien soy de mardel.... el jueves me lo entregan... tambien vi uno blanco aca en guemes... se podría armar algo para juntar

7. Apocalipsys

Apocalipsys Quinienter@ Novat@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    A seguir disfrutando de las máquinas esas, aguante el rosso scudería!!!

8. Hector84

Gracias gente por la buena onda.... Pregunta, nose si alguien sabe, que va a pasar con la llegada del fiat 500 mexicano??? va a venir menos equipado?

9. herchu

herchu Quinienter@ Activ@

El que fabrican en Mexico es para todo el continente. Si buscas en Internet por el "500 americano", verás algunas diferencias.
    Creo haber leído que hay algunas en la terminación, pero a favor.

10. Hector84

Bueno hoy me lo entregaron.... Era Sport, no POP... me confundí la versión, lo que si es sin techo..

Acá dejo fotos nuevas...

Última edición: 17 Jul 2011
  11. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página