1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos desde Buenos Aires, Argentina con ABARTH !!!!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por chonja, 4 Jul 2011.

1. chonja

chonja Quinienter@ Activ@

Hola buenas tardes, mi nombre es Esteban y soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo la suerte de poseer 1 de los 2 ABARTH 500 q hay en la argentina!! Estoy muy contento! La edicion q tengo yo se llama OPENING EDITION y si bien tengo entendido hay solo 199 unidades en el mundo, la mia es la unidad 199!
    la otra unidad q hay en argentina cuyo dueno es el presidente de FIAT argentina, es la edicion 0 da 100 (zero da cento) del cual hay solo 100 unidades en el mundo.
    Espero aprender muchas cosas de este maravilloso auto en este foro!!

Una consulta, puede ser q la tecla levantavidrios del acompaniante no tenga one touch para subir?? o es q me vino rota??

aqui les dejo algunas fotos.

Espero q les gusten!!!

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Chulísimo!!!

El mando del elevalunas del acompañante no tiene modo "un toque" solo el del conductor.

Saludos!!!

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Noooo que belleza loco... te felicito, yo soy de mar del plata y me están por entregar el jueves una versión POP... que bueno seria juntar a todos en una reunion...

4. Felicitaciones desde Santiago de Chile por tu maravilla.
    Efectivamente el alzavidrios del pasajero no tiene one touch.

Saludos,

5. Hola y felicitaciones por esa maravillosa máquina. Qué significado tiene Opening Edition?

6. chonja

chonja Quinienter@ Activ@

Si no me equivoco es la edicion con la cual se dio comienzo a la comercializacion del abarth 500 de ahi el nombre Opening Edition. corrijame alguien si estoy en lo incorrecto

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    guau vaya aparato. la verdad que se aprecian bastantes detalles con respecto a lo que luego se quedó el de serie. El pomo va en brillo en vez de mate, el logo de powered by abarth en el salpicadero, el volante en rojo, el pase de puerta con el nombre de la edicion, y el escorpion del capot es ¿mas peqeuño?

me gusta todo.

:D

9. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

10. revez

revez Quinienter@ Activ@

Muy lindo el Abarth, una consulta es Blanco perlado?

11. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Hermosa versión Chonja! Sana envidia por estos lados...que lo disfrutes mucho!
    Saludos!
    Fabián

12. Matunga

Matunga Quinienter@ Novat@

Que bestia!!! Yo tengo un 500 Sport, pero este es un animal. Como me gusta este autito, por dios!

13. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Acá hay un mal funcionamiento de la matrix!! No entiendo nada...jaja

14. Riccardo

Riccardo Quinienter@ Activ@

Tu coche es puro olé, hombre! Enhorabuena!

Ricc

15. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, chonja. Me encanta tu coche. El detalle en rojo, a juego con la tapicería del volante, me gusta, sí señor!

Saludos

Compartir esta página