1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos de un posible Abarth 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por Abarthand, 28 Dic 2010.

1. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Hola buenas tardes a todos.

Estoy en duda de comprarme el 500 Abarth y llevo ya unas semanas barajando la posivilidad de hacerme con uno pero me asaltan dudas.

Encontre vuestro foro buscando informacion sobre el modelo y me dije que mejor sitio que aqui para resolver mis dudas !

La version que me gusta es el 500 Abarth en blanco, no descarto el kit essesse pero no me gustan sus llantas.

Tengo varias dudas que ire poniendo en los apartados correspondientes.

Sera el primer coche en 10 años que tenga de este tamaño normalmente los he tenido mas grandes ( de unos 4 metros y medio mas o menos )

Eso si todos Turbo y gasolina me encanta el poder del Turbo !

Bueno por el momento no se que mas poner, me voi a mirar los sub-foros y ya ire posteando mis dudas.

Saludos !

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido!;)

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Welcome, tu pregunta que por aquí hay cada experto! y sin duda kit ss las llantas si no te gustan las venderas como rosquillas, hasta yo te compraría las blancas! (las tengo en antracita!)jejeje

4. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al foro :clap:

5. Abarthand

Gracias por la bienvenida.

Bom lo que me tira para atras del kit essesse es que solo me interesa la centralita, los muelles si me entra en el parking i el filtro.

Una pregunta que no os hice, en pendientes pronunciadas, vease parkings dificiles de acceso entran bien ? de serie y con los muelles montados, haveis tenido algun problema.

En teoria es superbajito pero como es muy corto y las ruedas estan casi en los extremos deveria salvar rapidamente los accesos dificiles pero no estoy seguro y no conozco a nadie que lo tenga para poder provar.

Y vender las piezas eso tengo claro que en cuanto las tuviese las venderia por este foro a precios bajisimos pues no las quiero para nada.

Que son mas vendibles las blancas o las antracita? es por elegir un color o otro si me tengo que quedar el kit completo.

Gracias por las respuestas !

6. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo te vendo la centralita del abarth y se la remapeas o como se diga! así te quedas la original para la garantía!

las blancas creo son más vendibles a nivel de tunning, y rozar no me ha rozado con el kit ss en ningún parking ni baden que he cogido.

Yo he vendido las llantas (las de petalos), el escape lo conservo (llevo el monza sin silenciador) para pasar la ITV, filtro abarth origen, tengo frenos pastillas y muelles y una caja preciosa abarth y la susodicha centralita!

7. Abarthand

Buenas Bom.

Tuning va con una N perdona que te corrija, es un error que comete mucha gente incluso las revistas que en teoria deverian estar especializadas.

Respecto a la centralita no quiero reprogramarla pues la prefiero de serie ( eso si la del kit essesse ) y los supuestos 160cv.

Que se consiguen simplemente por mayor presion del turbo ni mas ni menos, el filtro bmc es una tonteria ( en su caja de origen no ganara ni un cv nunca en un motor tan pequeño )

Las llantas de petalos son precisamente las que me gustan a mi, me encantan !

Lo de rozar si que es importante pues no quiero dejar los bajos en la entrada del parking pero si tu dices que no roza ya me quedo mas tranquilo pues seguro que lo has provado varias veces, en bcn hay parkings muy duros jeje.

La caja pues me da igual es otro trasto que no sabria que hacer con el.

El tema seria no hacerle nada hasta los 5.000 km pues quiero hacerle un buen rodaje.
    ( siempre lo hago para ver que todo esta correctamente )

Una vez comprovado ya puedo estar tranquilo porque si todo va bien en un coche en 5.000 kilometros haciendole un rodaje como es devido no deveria haver problemas.

Hablamos de motor y caja, siempre pueden salir tonterias como en todos los coches pero eso ya no me preocupa.

En el poco tiempo que llevo varajando la posivilidad de comprarlo tengo ya claro la lista de cosas que le pondria y no son pocas.

Los coches no me gustan de serie, siempre los personalizo, preparo, les hago tuning como lo querais llamar pero con buen gusto y sobretodo piezas de calidad.

Con 165 cv tengo mas que suficiente pues este seria solo el juguete para la ciudad, tramear, algun circuito pequeño y viajes de no mas de 300 km.

O sea que si en teoria los datos con correctos con la centralita ya subes la potencia y llegas a los 160 cv, con el escape bien sea el Record Monza o bien otro estan los 5 cv que faltan.

Si decis que la caja esta en su limite asi como el turbo hay ya me llega.

Eso si equipo de frenos mejorado y unos muelles.

En estetica ya es donde lo hare unico por estos lares, carbono todo el que existe pero que sea quitar las piezas de origen y montar las nuevas nada de apaños raros.

A ver si me pasan el presupuesto ya y nos aclaramos, que tengo ganas de comprarlo pero claro como yo lo quiero.

Y la espera me han dicho sobre los 2-3 meses madre mia !

Bueno no me enrollo mas un saludo !

8. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

No te preocupes Abarthand rectifica lo que veas mal escrito ;-) es que hay tantas palabras inglesas y que al final entre pitos y flautas bes y uves puntos y comas uno no sabe ni lo que lee ni escribe.

Esta claro que lo tienes bien planificado lo que quieres ponerle al coche eso es bueno así no dudarás. Lo de la fibra debe ser caro pero bonito. Ya colgarás fotos de las mejoras!

9. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Ah! ¿pero existe la letra "B"?

Última edición: 30 Dic 2010
  10. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido

un saludo socio113

11. Abarthand

Bom de verdad que espero no te haya savido mal, lo he echo sin mala intencion, solo suelo comentar lo de la palabra tuning porque por españa siempre lo ponen en muchos sitios con 2 y no es asi.

Y yo soi el primero que escrivo fatal ! devo poner v donde hay b y cosas peores, perdonadme lo hago sin darme cuenta, al usar normalmente 3 idiomas casi todos los dias llevo un cacao impresionante y el castellano se me junta con el catalan o con el frances.

de verdad que lo hice sin mala fe, espero que lo hayas visto asi.

Planificado lo tengo, otra cosa es que se aclaren en el concesionario.....

A ver si de una vez me dan ya el presupuesto final y sino excede de lo que quiero gastarme en el coche ( la preparacion no cuenta ) lo pido ya que 2 o 3 meses sera un calvario la espera !

Eso si estoy aprendiendo mucho de este coche que me parece muy bonito y resulton y ahora mismo es de lo mejor que existe en el mercado por el precio que tiene.

Cualquier cosa de prestaciones semejantes ya se dispara ( por ejemplo un Mini, aparte de que hay un monton, seat como que no me llama y renault como que tampoco ) en definitiva que me encanta el 500 Abarth y me encantaria poder prepararlo a mi gusto y asi volver a disfrutar con otro coche poniendolo como a mi me gusta poco a poco pero saviendo lo que hago por eso entre en el foro.

Que mejor sitio para saver de este coche que el foro de sus propietarios ! que pena no haya nadie mas de mi pais para poder in-situ intercanviar opiniones.

Buenas noches y que vaya bien !

12. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

ne pas problem Abarthand aquí estamos para aprender todos!
    Yo la verdad en el concesionario que me compre el coche me asesoraron genial, no obstante hay más sitios cojonudos donde preparar el coche, vease difisa y si andas por italia, ya sin comentarios, se les va la cabeza!

Lo de los 3 meses de espera?calvario tortura negligencia enajenación transitoria me entraría de todo a mi! Me tardó una semana y media y tenia frito a Bayona! jajaja

13. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Mi otro coche siendo de serie y no deportivo toca en sitios donde el abarth no toca. No es un coche especialmente bajo el abarth...

A mi me tardó 7 semanas.
    saludos.

14. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Por lo de los bajos no te preocupes solo tener un poco cuidado de dejar un poco separado de la acera a la hora de aparcar ya que el spoiler delantero esta muy bajo.
    A mi tambien me gustaria ponerle algo de carbono pero no encontre nada si sabes algo comentalo.

15. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Para quien tenga un buen dominio del castellano escrito, sí que existe, no te quepa la menor duda ;)

Pd.: Bienvenido, Abarthand.

16. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

17. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jajaja, BOM, repito: un buen dominio del castellano escrito.... No es mi caso, aunque lo intento :p

18. Abarthand

Buenas tardes.

Sigo esperando los precios, a ver si la semana que viene que ya acavan las fiestas me los dan de una vez.

Me dejais ya mas tranquilo con lo de que no toca, es que uno de los parkings que tenemos tiene un acesso con mucha pendiente y no queremos dejar el paragolpes delantero cuando entremos.

Bom suerte tienes, yo atenderme me atienden bien pero no se aclaran a la hora de mirar algunos precios de piezas ( supongo que como son fiestas andan vajo minimos o liados )

En italia ya he visto muchas preparaciones aunque tiraria para otros sitios donde tengo mejores contactos para el suministro de piezas.

Sesiom comentame que quieres si piezas exteriores de carbono o interiores.

Yo ya tengo claro 4 detallitos que le pondre en carbono para tenerlo personalizado a mi gusto, a ver si coincidimos en los mismos y te puedo asesorar.

Bueno que tengais un buen fin de año todo el foro y la semana que viene a ver si ya puedo daros la buena noticia que ya lo he encargado !

Saludos !

19. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo me voy a vinilar en carbono el salpicadero y el capó, posiblemente los retrovisores!

20. jparicio

jparicio Quinienter@ Activ@

Me gusta la idea!!!! Carbono dentro

Compartir esta página