1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Saludos a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por Miura, 4 Mar 2013.

1. Miura

Miura Quinienter@ Novat@

Hola. Presentarme desde Las Rozas (Madrid) y esperando, como al agua de Mayo, la llegada de un precioso 500 Lounge 95 CV Diesel.

Dude entre nuevo y de segunda mano, gasolina o diesel, pero al final, será un diesel a estrenar en breve y espero que me ayude, con su bajo consumo, a mantener un poco la maltrecha economía.

Saludos.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Miura

3. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido Miura. Yo también tengo un Diesel, recien estrenado. Que yo sepa somos muy poquitos en el foro con el motor diésel. Por ahora, con menos de 300 km , estoy haciendo 4,2 de consumo medio.

4. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!!

5. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bienvenido y a disfrutarlo.
    Si, la mayoría somos gasolina, en mi caso como hago pocos kms prefiero gasolina.

Saludos.

6. Ducas

Ducas Quinienter@ Novat@

Bienvenido,yo tambien tengo gasolina,y en año y medio ya le tengo 50000km,trabajo con el y el consumo es realmente bajo tambien,asi como el mantenimiento,y mas cuando pago de impuesto de circulacion al año 22,50euros,estoy encantado,un saludo.

7. MARISU

MARISU Quinienter@ Novat@

Bienvenido!!! el mio tambien es de gasolina y estoy muy contenta con el consumo. El coche me marca 7,5 litros pero realmente yo le lleno el tanque con 40€ y me dura todo el mes!! jeje y cojo el coche diariamente para ir al trabajo y callejear...jajaja
    Un saludo

Compartir esta página