1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Sabelt

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por sesiom, 19 Jun 2010.

1. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Como curiosidad, alguien sabe si los asientos Sabelt se pueden comprar en concesionarios Fiat ya que según dicen tambien se pueden montar en los Fiat 500, o si se pueden comprar a distribuidores de Sabelt.

Un saludo.

2. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Perdón por el desconocimiento, pero ¿Que son los asientos Sabelt?

3. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Esto son los sabelt

4. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Me imagino que los tendras que comprar en Abarth preferentemente o si acaso en Fiat pero en sabelt creo que no porque esos asientos tienen algunos detalles de Abarth que no creo que te los ponga sabelt
    Pero vamos por preguntar que no quede :cheesy2:

Saludoss

5. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Ya que estamos.....
    Estos asientos no llevan los airbag de riñon verdad?
    Es una de las cositas que me hecha para artas a mi :(

6. sesiom

Segun tengo entendido al colocar estos asientos te tienen que desactivar los airbag laterales, lo de si se podria comprar directamente a Sabelt es por que aparecen en su pagina web.
    Un saludo.

7. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡¿Desactivar los airbags laterales?! Sabiendo lo mal que está el tema de los accidentes y que aquí en España la gente conduce cada vez más mal, y lo importante que es la seguridad de un coche en caso de accidente; creo que cambiar unos asientos por pura estética o funcionalidad sabiendo que eliminas los airbags laterales, es una locura.:mad: Yo no los cambiaría ni aunque me los regalaran.

8. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Eso decia yo.....

9. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Alguien los lleva puestos? ultimamente me noto los del abarth un poco sueltos, me muevo bastante y me gustaría sentirme más agarradete, creo que le voy a poner tirantes pero me asalta la duda, ¿será homologable? ¿interferirá con los airbags? ya que con tirantes no llego ni de coña a la bolsa del airbag en caso de accidente, a no ser que el salpicadero venga a mi :eek:

10. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo los probé en un abarth ferrari dealers y son los asientos absolutamente perfectos para el 500. Solucionan ergonomicamente TODO.

Pegas; perder airbags y que la caja del interscope deberas comertela con patatas porque no cabe debajo del sabelt.

Si no fuera por eso, los pondria.

11. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

A mi me encantan y es una cosa de las que quiero.

No savia eso si que havia que desactivar los airbags laterales ( vamos si savia que tenia ) y que es eso que comentais de la caja del interscope ?

Madre mia como estoy aprendiendo, molaaa !

Por cierto los asientos se pueden pedir en el concesionario abarth, viene en la lista de opciones, en sabelt con los logos no te los venderan porque es un producto exclusivo solo para venta de abarth.

Los lleva alguien montados por aqui ?

Saludos !

12. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

La verdad es que si le pusiera los sabelt y los tirantes se me iría más la cabecita y le quitaría los asientos traseros y le metería jaula. Todo homologado eso si. Pero 2000€ me echan atrás es mucha pasta solo los asientos!

Creo recordar Abarthand que sí en el concesionario ofical los distribuyen! Son preciosos!

13. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    El interscope es el nombre del equipo de sonido ampliado que lleva un cajon debajo del asiento. Aqui se puede ver.

No puedes poner sabelt si tienes ese cajon.

Y es que depende del uso del coche, muchos dias voy sin musica, pero otros dias gusta oir la musica a una calidad aceptable, y aun con el interscope el sonido es normalito, no quiero pensar lo regular que suena el hifi basico de serie como para quitarlo.

A parte, llevo asientos de cuero, por tanto meter sabelt ahora seria una perdida notable. Eso si... lo que haria es tener guardado solo el de piloto para días cañeros, coger y cambiarlo. Y para uso normal, volver a poner el asiento "comodo".

saludos.

14. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Eso sería una buena opción Pinin, cambiarlo en función de lo que te apetezca! Yo tb tengo esos asientos y esta genial, pero aveces me escurro por ellos y finito no es que sea yo tampoco! jajaja

15. Abarthand

Gracias pinin por la informacion.

Ningun problema entonces yo no quiero el equipode hifi bueno, ya me llega con lo de serie, total para lo que lo uso, escuchamos la radio cuando viajamos en distancias cortas o algun cd pero un nivel vajito de sonido o sea que no pasa nada sino lo llevo.

Yo es que haviendo visto los de serie ( que son bonitos ) pero no agarran nada en las curvas ( cosa que ya comentais por aqui ) tengo claro que los Sabelt para Abarth es una buena opcion y el precio es correcto.

Un buen asiento de esas caracteristicas esta por minimo 600-800 euros sin cuero ( ya con cuero ni te cuento ) yo no los veo caros.

Saludos !

16. sesiom

Cual es el precio actual de los sabelt?

17. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

2000€ ¿no?

18. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    2000 euros en tela, 2500 en piel.

Y vamos a ver. No es que no agarren. Es que agarran lo justo. Para uso normal sobran, para uso alegre van bien, para uso radical, si, se quedan cortos.

Pero es que yo uso radical le doy al coche 3 veces contadas al año.

19. Abarthand

Para uso radical siempre puedes montar los arneses de 4 puntos de Sabelt y asi rizas el rizo !

Feliz año nuevo 2011 !

20. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Lo de los 4 puntos es siempre sobre asientos sabelto, no?

Compartir esta página