1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Rumorosidad 1.3 Multijet II 95cv.

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por egalon, 9 Abr 2015.

1. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Pues del taller os comento, parece que con el tiempo van mejorando. Una de sus empleadas me convenció para hacer una ampliación de garantía antes de que cumpliese 2 años. No puedo estarla mas agradecido. Me han sustituido un turbo por un problema con las juntas del sistema de admisión y escape de gases y el salpicadero porque se estaba abombando por la zona del airbag del acompañante. Y ningún problema y con un trato muy amable por parte del jefe de taller que tuvieron que pelear a fiat la sustitución de mi salpicadero.

2. egalon

egalon Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Mi mujer ha preguntado por el precio de las revisiones a la persona que está al cargo del taller de Las Rozas, le han dicho que la primera son 220€, no se más.

Llevo cuero en el coche desde hace muchos años y nunca me ha dado problemas.
    De hecho mi coche actual lo compré por un "flechazo", vi uno aparcado en la calle y me enamoró, aproveche que el que tenía en ese momento ya estaba empezando a tener demasiados años, fui al concesionario y salí con el pedido, solo elegí modelo y motor, había en España en ese momento solo dos unidades, uno plata y uno negro.
    No lo quería negro así que en una semana estaba conduciendo el plata.
    En el equipo incluido en el acabado Avantgarde los asientos llevaban una mezcla de " piel artificial" denominada "cuero ártico" (un modo fino de llamar al plástico) y tela. El pasado septiembre no aguanté más y lo tapice en piel "de verdad". Nunca he entendido que se meta plástico en un asiento, eso si que es incómodo en verano.

El nuestro lo piden el lunes, hasta ese momento podemos actualizar el pedido, pero creo que se va a quedar así.

3. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Estupendo Calvo-25. Porque mi idea, como he hecho siempre, es llevar el coche al taller oficial donde lo compré, salvo causas mayores como cambio de residencia y tal, claro!
    Egalon, claro, es que la "piel plástico" debe ser la risa. Como los sofás de "eskai" de los 70/80 que apoyabas el brazo y luego lo ibas despegando poco a poco. jajaja

Estupendo.

4. Elnota

Elnota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Lo compre de segunda mano y era de marzo del '12, la vejez le sienta genial, nada raro, todo bien puesto y sin problema. El asunto es que yo para hacerle unos 2/3000 kms mensuales me era muy Gastón.
    Le hice 15000 en 3 meses y desde luego que era bueno y maravilloso, menos el gasto, muy excesivo para mi gusto (le uso un 80% en ciudad y esa media de 7,5 es muy alta)

A FRANK V le gusta esto.
  5. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    El taller muy bien, llevo 2 coches con ellos y saben lo que se hacen, tanto chapa como mecánica.
    Yo también llevo ese pack

6. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Lo pides en blanco gelatto? No es por nada, has visto el acabado del ghiaccio? Es que yo ni lo había visto en directo hasta esta mañana que me lo he encontrado en la calle, de casualidad. No había visto ninguno en Madrid aun y ufffff, si se nota.... ;)

7. egalon

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Más que de risa a me parece una vergüena que tengan el morro de llamarla "cuero ártico" cuando es el "skai" de toda la vida que has mencionado.

Yo también intento ser "leal" al concesionario donde compro los coches y procuro hacer el mantenimiento en ellos.
    El coche de mi mucher pinchó una balona de la suspensión neumática fuera de garantía y se cambiaron sin cargo, solo la pieza eran 1.500€, gracias a la intervención de "nuestro" vendedor en la marca.
    A mi me resolvieron una avería de motor (nunca supe a que se debía que se encendiera el testigo de avería de motor) en mi coche también sin cobrar y algún detalle más, creo que vale la pena ir al concesionario oficial.

8. egalon

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Es que es ella quien elige el color y le gusta el "blanco roto", ya sabes que las mujeres son capaces de ver muchos más colores que nosotros.
    El gelato es el mas parecido a ese llamado blanco roto, es como un poco pastel, como la pintura de los coches de los años 60-70

A Shy le gusta esto.
  9. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Jajjajajajaja que me vas a contar... No lo llaman también blanco hueso???

A Shy le gusta esto.
  10. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    y por qué nadie elige el verde lattementa como yo? ni el twinair 105?

Tengo una sensación de ser raruno que ni os cuento. :alien:

A Shy le gusta esto.
  11. Calvo-25

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Raro no, exclusivo . En mi opinión tu combinación de color y motor es una de las que mejor reflejan el espíritu original del primer 500. Motor bicilindrico, colores pastel...

A Shy y vic3pa les gusta esto.
  12. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Gracias Calvo-25. :)

Las revisiones del tuyo por cuanto han salido más o menos? Supongo serán similares.

13. Calvo-25

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Bueno, yo pase la primera el año pasado ya que en mi libro de mantenimiento pone que tengo que pasarlas cada 2 años o 30.000km. El aceite lo cambiamos cada 15.000 y la primera la pase en taller no oficial ya que tenemos confianza con un taller de Leganés al que toda la familia llevamos los coches. Me salió aceite y filtros por 80 €. En concesionario oficial me dijeron en un principio 300 € pero habiendo preguntado una temporada después ya que el primer precio fue a ojo sin consultar piezas ni nada, creo recordar que se situaba en torno a los 150-200 € que ya me parece algo más razonable...

14. egalon

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Es que es bien conocido que cada mujer nace con un "Pantone" debajo del brazo :D

Me considero afortunado, cada vez que mi mujer se quedaba embarazada rezaba para que fuera niña, nunca me ha gustado el fútbol y no podía soportar la idea de tener que pasar media vida llevando a los partidos al "niño".
    Ahora tengo tres hijas, de 20, 21 y 11 años, y lo que no sabía es que cada vez que saliera de casa iba a tener que pasar una auditoría cromática, en más de una ocasión no la he superado y he tenido que volver a entrar para cambiar alguna pieza de mi atuendo.
    Ahhhh qué haríamos sin ellas :inlove:
    ;)

PD: Si, blanco hueso, también me suena haber oído la existencia de ese color, otra cuestión es que pueda reconocerlo en la vida real, yo me quedé en la gama del arco iris :(

A Shy le gusta esto.
  15. egalon

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    A mi me parece muy original, me gusta, pero no puede combinarse con cuero rojo, que era la primera condición de compra.
    Sólo podíamos elegir blancos, rojo, grises y creo recordar que negro.

16. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Gran elección, me encanto el color... No tanto el motor ;)

17. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Amigo, igual que me pasa a mi... Pero con 2 integrantes femeninas menos que tu. La peque ya es igual que la madre y eso.... Acojona.
    Las veces de ir a salir de casa y darte cuenta que te miran raro y volver al armario a por otra ropa es mi día a día. Con lo feliz que soy con mi ropita "básica".

En cuanto a colores, descubrí hace poco otro color, el coral, pero el que mas me llamo la atención fue el rosa flúor.... Estos de Fiat, saben mas de mujeres que nosotros, ciertas gamas de colores del Fiat son claramente para el público femenino

A Shy le gusta esto.
  18. egalon

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato

Rosa flúor :speechless:

Ahora si que me pierdo, pensaba que el blanco roto era una leyenda urbana, pero lo del rosa flúor ya lo supera jajajajajajaj

¿Pero los corales acuáticos no existen de distinto color? :thumbsdown:
    Eso es como lo de separar la ropa blanca y la de color, una entelequia :(

Supongo, pues, que también conocerás en el maravilloso mundo de los mercadillos. Le tenía miedo al fútbol, pero los mercadillos lo superan. Como las mayores ya son eso, mayores, son autosuficientes en esa disciplina y la mayoría de las veces no cuentan conmigo, pero hasta llegar a esa situación he pasado mucho dolor caminando entre puesto y puesto :confused:

Feliz fin de semana a todos y de nuevo mi agradecimiento por vuestras opiniones, os aseguro que todas me han sido útiles :thumbsup:

19. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    El coral es como rojo teja, con el magenta subido. Muy bonito, por cierto. Yo lo asocio siempre a color del verano. Y blancos, pues sí, el roto y otros muchos, sobre todo en vestidos de novia jajaja. Desde luego como sois... De nuevo el raruno yo, que tendré conos y bastoncillos femeninos en mi retina. :alien:

Os propongo una prueba: diferencia entre lila, malva y morado. Jajaja

A Shy y Terbaik les gusta esto.
  20. Elnota

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Seguro que tu profesión o estudios tienen que ver con la paleta de colores, si no, no me lo explico.....

A Shy y vic3pa les gusta esto.

Compartir esta página